Demi Lovato no es amiga de las medias tintas definitivamente. La cantante y actriz decidió comenzar el año 2022 con un cambio radical de look. No se cambió el color, o se cortó las puntas. La ex chica Disney decidió raparse la cabeza. Con un breve video en su cuenta de Instagram, y bajo el hashtag #freshstart (que significa ‘nuevo comienzo’), la artista ha presentado a sus millones de fans este radical nuevo corte de cabello.

La artista de 29 años ha sorprendido a sus 122 millones de seguidores con este corte de pelo que solo personalidades como Halsey o Will Smith se atreven a llevar. Es un rapado muy sexy que resalta los rasgos de su rostro. Le queda fenomenal con pendientes enormes y maquillajes roqueros, porque les cede todo el protagonismo y lo luce con una personalidad que solo Demi Lovato sabe llevar. Es un corte de cabello que requiere muy poco mantenimiento y que rompe con la esclavitud del secador o la plancha. Definitivamente, la artista apuesta por un nuevo comienzo extremo y así lo ratificó al despedirse de su melena.

Demi Lovato ha tenido un año muy ajetreado, en el que ha vivido todo tipo de experiencias, y en el que además ha realizado algunas confesiones personales, como cuando declaró ser de género no binario o sobre algunos de los momentos más oscuros de su vida. En marzo la artista lanzó su documental “Dancing With The Devil” en su canal de Youtube, donde habló de su famosa sobredosis, su carrera, e incluso alababa el estilo de vida “sobrio a lo California”, que ha generado tanta polémica, ya que habla de una sobriedad que al mismo tiempo permite fumar o beber alcohol.

Demi Lovato lanzó su canción “California Sober” de la que dijo "es extremadamente importante porque esa canción representa un camino alternativo para la recuperación que me ha sido enseñado... los pasados 10 años de lidiar con estas cosas”,  expresó en ese momento, sin embargo, luego cambió de opinión.

En marzo pasado, la intérprete de ‘Give Your Heart a Break’ confesó: “He dudado en compartir hasta ahora que he estado fumando marihuana y bebiendo con moderación. Aprendí que cerrar las puertas a las cosas me hace querer abrir la puerta aún más. Aprendí que no me funciona decir: ‘Nunca volveré a hacer esto’. Realmente, realmente he luchado con esto”, dijo. Pero recientemente, en su cuenta de Instagram, Demi Lovato escribió: “Ya no apoyo mis formas de ‘California sobrio’. Sobria, sobria… es la única forma”. La decisión de mantenerse al 100% sobria fue alabada por sus seguidores. 

Demi Lovato tuvo una sobredosis en el 2018 y estuvo a pocos minutos de morir. “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más. He tenido muchas vidas, como mi gato. Sabes, estoy en mi novena vida. Estoy listo para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, confesó la ex chica Disney, quien ha dicho que todavía padece las consecuencias del exceso de drogas en su organismo.