Hace tan solo unas semanas, la actriz Demi Moore celebró sus 60 años luciendo realmente espléndida y en un excelente estado físico, mental y emocional. Y es que, además de estar realmente feliz con su nueva pareja, el chef suizo Daniel Humm, la estrella de ‘Ghost: más allá del amor’ ha recibido la excelente noticia de que se convertirá en una flamante abuela de 60 años, aunque sigue aparentando la mitad de su edad.

Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y su ex marido, Bruce Willis, ha anunciado hace algunos días que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el músico Derek Richard Thomas. Rumer, de 34 años, publicó una fotografía en sus redes sociales en las que se puede ver a su pareja besando su incipiente barriguita, una imagen muy tierna que ha enloquecido a todos los miembros de su familia, especialmente a Demi, quien no dudó en escribir lo siguiente en sus redes sociales: “Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra”, dijo la actriz.

 

 

Ante esta icónica frase que demuestra cómo será Demi Moore en esta nueva etapa de su vida, su hija Rumer le respondió: “Te quiero mamá”, a lo que Demi le contestó: “Estoy tan feliz por ti”. Además de sus familiares, otras celebridades han expresado su felicidad ante esta noticia: “¡Me encanta! ¡Felicidades a las dos mamás!”, escribió Lucy Liu; ¡Qué feliz, feliz noticia!”, exclamó Rita Wilson, esposa de Tom Hanks; “Estoy en esta fase por ti”, le publicó Gwyneth Paltrow; mientras que Maria Shriver le dio la “bienvenida al club”.

Lamentablemente, Bruce Willis no ha podido expresar su felicidad públicamente, dado que ha perdido gran parte de sus habilidades para comunicarse debido a su diagnóstico de afasia. Sin embargo, toda la familia, incluyendo la actual esposa de Willis y sus dos hijas menores, le han expresado a Rumer sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Demi Moore a los 60 años: “Me siento más viva y presente que nunca”

Coincidiendo con la celebración de su sexagésimo cumpleaños, la actriz concedió una entrevista a la revista ‘People’ en la que indicó que se siente “más viva y presente que nunca” a esta edad, sobre todo teniendo en cuenta el gran revuelo que causó en las redes sociales al presentar su nueva línea de bikinis y bañadores en colaboración con la firma Andie Swim. Para esta campaña, la intérprete de la ‘teniente O' Neil’ presumió su figura escultural ante sus 3,2 millones de seguidores en Instagram, demostrando que la edad es solo un número y lo realmente importa es la manera en la que se enfrenta al paso del tiempo.

Con esta nueva sesión de fotos, la protagonista de películas como ‘Una proposición indecente’, ‘Algunos hombres buenos’ y ‘La letra escarlata’ ha apostado por seguir representando la sensualidad femenina que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera en la década de los 80 Quiero cambiar la idea de que las mujeres somos menos deseables conforme nos vamos haciendo mayores. No queremos dejar de sentirnos sexis”, afirmó.