Sin duda, Demi Moore es una de las actrices que está más en forma pasados los 50 años. Este verano fue una de las famosas mayores de 40 que posaron en bikini más fitness que nunca y estaba increíble. Como en su última publicación para Instagram, donde muestra su abdomen tonificado y glúteos elevados. Sabemos que Demi entrena cardio y fuerza de forma habitual para mantener su cuerpo tonificado, y a la vista están los resultados. Pero más del ejercicio apostó por un elemento que alivia la acidez estomacal que ayuda a bajar el abdomen. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que mostraba uno de los esenciales en su dieta para eliminar la inflamación del vientre bajo. En esta ocasión, apostó por un elemento que alivia la acidez estomacal mientras relaja el intestino y disminuye la incomodidad.
Las envidiadas piernas tonificadas y los abdominales cincelados de Demi nacen fruto de una rutina de ejercicios holísticos. De hecho, recordar que no es solo una gran fanática del baile para potenciar el cardio, sino que incluso se ha atrevido a publicar alguno de sus entrenamientos llenos de ritmo en Instagram. Pero no siempre fue una experta. Demi comenzó a entrenar con una rutina de baile, con la que consiguió aumentar el cardio, de unos 15 minutos en 2019. Un tiempo que fue yendo aumentando con el transcurso del tiempo. Ahora acompaña ese entrenamiento con sus vitaminas, y vaya si hacen efecto. De esta forma Demi Moore consigue mantener su increíble silueta y divertirse al mismo tiempo que realiza ejercicio. Lo mejor de todo es que en YouTube podrás encontrar distintos videos (de diversas duraciones) donde te enseñan rutinas de "Dance Cardio". Solo necesitas de un pequeño espacio para realizar la coreografía. Al cabo de un par de clases comenzarás a ver los resultados.
La artista entrena regularmente para seguir en forma y la hemos visto en muchas ocasiones subir fotos a su cuenta de Instagram dando paseos por el campo. El senderismo es una forma perfecta para hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza. Y, si tú también quieres presumir de abdomen plano y glúteos elevados a cualquier edad debes hacer ejercicios constantemente. En los últimos días, la estadounidense ha presumido su figura de infarto y hasta modelando para la última campaña de Andie, la firma de moda de baño, quien también diseña trajes de inspiración vintage.
La trayectoria de Demi Moore ha sido prolija igual que su cuerpo
Demi Moore presume una trayectoria artística de más de 40 años, en la que ha cautivado a la audiencia con su talento y belleza en la pantalla grande, como con su trabajo en la película de 1996 ‘Striptease’. En ese momento, con 33 años de edad y tres hijas pequeñas, impactó a los espectadores con su escultural cuerpo, el cual se mantiene igual de sorprendente casi 3 décadas después.