El próximo mes de noviembre, la actriz Demi Moore, una de las mujeres más hermosas de Hollywood, cumplirá 60 años. Sin embargo, lejos de lucir una apariencia un poco más recatada, como suele suceder con algunas celebridades cuando llegan a esa edad, la actriz de ‘Ghost: más allá del amor’ ha decidido protagonizar uno de los mejores posados veraniegos al lucir su espléndida figura en un bikini fucsia con el que ha dejado a todos con la boca abierta.
A través de sus redes sociales, la ex de Bruce Willis y Ashton Kutcher publicó una serie de fotografías mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la isla griega Mykonos, uno de los destinos más hermosos del mar Egeo. Para esta sesión, la actriz se decantó por lucir un diminuto bikini con sujetador en forma de triángulo y braguita anudada a los costados, demostrando el cuerpo que tiene a sus casi 60 años. Como buena fashionista, la actriz decidió complementar este look estival con una blusa amarilla desabotonada al frente y unas gafas de sol de estilo aviador, mientras posa sonriente sobre un lujoso yate que está anclado frente a un risco.
En otra publicación, la actriz posa usando un bikini similar, pero esta vez en color blanco, y con las mismas gafas de sol, su complemento favorito en esta temporada. Y aunque en esta ocasión la actriz no ha decidido viajar con su pareja, el restaurador suizo Daniel Humm, sí ha estado acompañada por su más fiel amigo: su perrito de raza chihuahua llamado Pilaf, quien se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este photoshoot playero.
Demi Moore crea su propia colección de bikinis para mostrar que se puede estar en forma a cualquier edad
Recientemente, Demi Moore presentó su nueva colección de bikinis y bañadores en colaboración con la marca Andie Swim. Además de convertirse en socia de la marca, la actriz también ha decidido ser la imagen de esta nueva colección estival, protagonizando una hermosa sesión de fotos en la Riviera Francesa al lucir su espléndida figura en algunos bañadores y bikinis de su colección. “Así que la idea era plantearse cómo poder hacer que una mujer se ponga cualquier cosa con la que se sienta bien, divertida y sexy a la vez que creamos algo con estilo que le ayude a sentirse cómoda y segura. Ese era nuestro objetivo”, indicó Moore.
Con este nuevo emprendimiento, la actriz de películas como ‘La Teniente O’Neil’ y ‘Striptease’ tiene la intención de reivindicar la belleza femenina sin que la edad sea un limitante. Esta sería una de las razones por la que decidió modelar ella misma sus diseños, incentivando a todas las mujeres de mediana edad a que luzcan su figura sin temor al qué dirán. Y aunque la actriz sí se ha sometido a varias operaciones estéticas para poder lucir ese tipazo, lo cierto es que siempre ha presumido de una gran figura debido a su estricta dieta que excluye en su totalidad el consumo de azúcares y su rutina de entrenamiento basada en ejercicios holísticos.