La actriz Demi Moore es una obsesionada con su figura y cuidado de su apariencia. Es una asidua asistente al gimnasio y es muy estricta con su entrenamiento físico para cuidar su cuerpo. Hace un tiempo sorprendió con su aparición en un desfile de modas con un rostro irreconocible, sin embargo, ahora parece que se ha hecho un nuevo retoque estético, que le ayudó a solucionar esa apariencia de pómulos hundidos que no le benefició en absoluto.
En enero del 2021 la actriz, reconocida como uno de los rostros más dulces de Hollywood, sorprendió al participar en la pasarela de alta costura de Fendi en Francia, lo que representaba para ella cumplir el sueño de modelar. No obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la apariencia de su rostro, que lució muy cambiado. La protagonista de ‘Ghost’ desfiló con un espectacular traje negro de gran escote encajado en los hombros y sofisticados pendientes de gran tamaño. Pero sus mejillas hundidas, los pómulos más prominentes que de costumbre y un raro gesto en la boca, fue lo que acaparó la crítica en las redes sociales en aquel momento. La actriz parece haber sido objeto de una aplicación poco afortunada de los fillers o rellenos estéticos, que distorsionaron por completo su expresión.
Además el rostro de Demi Moore lucía tenso, inexpresivo, pareció también víctima del botox. Algunos medios especularon que la actriz se sometió a una bichectomía, que es un tratamiento estético de moda para lograr un rostro más perfilado. Se trata de una operación mediante la cual se retiran las almohadillas de grasa, llamadas bolas de Bichat, dentro de las mejillas para estilizar el contorno del rostro y lograr un aspecto más armónico. Angelina Jolie, Elsa Pataky, Kim Kardashian o Jennifer Lawrence, por ejemplo, son algunas de las personalidades que también han sucumbido a esta técnica. Pero en el caso de la protagonista de 'Striptease', el resultado le ha dejado la cara dividida por dos líneas diagonales artificiales, desde las orejas hasta los labios, que le ha cambiado por completo la armonía de su rostro
No es la primera vez que Demi Moore aplica algún retoque estético en su rostro. Desde hace tiempo, incluso antes de su matrimonio con el también actor Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, la actriz ha pasado varias veces por el quirófano. Pero luego de aquel desfile con el rostro casi irreconocible, ahora la ex de Bruce Willis parece haber encontrado un mejor cirujano, que corrigió la intervención anterior y le dejó el rostro lozano y terso, ¡como de 30 años!
En las fotografías que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram, la actriz que acaba de cumplir 59 años y es madre de tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, luce sus pómulos mucho más suavizados. Su cabellera larga y sus outfit con los que siempre marca tendencia, hacen ver que los años no pasan para ella. Cada vez que publica una fotografía en sus redes sociales, Demi Moore recibe miles de likes y cientos de comentarios de sus casi 3 millones de seguidores.