Antonio David Flores se ha quedado sin apoyos en Telecinco y en su familia. Está completamente solo. La mayoría de los Mohedano apoyan a Rocío Carrasco tras descubrir la verdad. Aún con su veto, el ex guardia civil continúa siendo el protagonista del año. Éste cree que este cambio de actitud de los familiares de la más grande se debe al miedo que tienen ante lo que pueda decir Rocío Carrasco de ellos.
El ex de Olga Moreno no tiene ningún miedo a la madre de dos de sus hijos. Ya ha librado muchas batallas con ella, no obstante este último año, a pesar de haberle llamado “maltratador”, no ha tomado represalias. Tal y como informó Rocío Carrasco, Antonio David Flores no le ha demandado, algo que si que ha hecho con ‘La fábrica de la tele’.
El malagueño podría vengarse de la mayoría de familiares. Según cuentan, en su poder tendría grabaciones que, en caso de hacerse públicas, no les dejaría en muy buen lugar. Se trata de información confidencial de aquellas personas con las que más contacto tenía.
Ya dejó caer hace años que sabía muchas cosas de la familia, especialmente de rostros como Ortega Cano. Él mismo se lo dijo al torero cuando éste llamó a ‘Salsa Rosa’ para atacar al ex guardia civil llamándole “maltratador”. Una acusación muy grave que Antonio David Flores tampoco demandó.
Jorge Javier Vázquez contra Antonio David Flores
Kiko Matamoros, que hasta hace muy poco era el único que mantenía contacto con Antonio David Flores, aseguró el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ que el ex guardia civil tiene en su poder grabaciones muy comprometidas de Ortega Cano, Amador Mohedano y Juan de la Rosa, secretario y amigo personal de Rocío Jurado, del que Rocío Carrasco habló maravillas en el último capítulo de ‘Montealto’. Nunca han visto la luz, pero le han servido a Antonio David Flores para mantener a los pesos pesados de la familia callados.
"No entiendo que se pueda permitir que haya gente que se siente en platós defendiendo al ex de Olga Moreno", ha dicho Jorge Javier Vázquez, con contundencia, una respuesta dirigida a Kiko Matamoros, quien siempre se ha mostrado muy cercano a Antonio David Flores. "Esta persona vive instalado en la amenaza continúa. Y el miedo que mete a los miembros del clan por lo que pueda contar... es absolutamente incomprensible que alguien pueda apoyar la dictadura del terror que ha impuesto durante tantos años" ha insistido el presentador de Sálvame.