Saltan las alarmas por el estado de salud de Amaia Montero. El pasado fin de semana la cantante publicó una fotografía donde aparecía con el rostro totalmente al natural, pero mucho más demacrado. En la cara de la artista se veía tristeza y cansancio. Hace años que la vasca tiene un comportamiento algo extraño en redes sociales. Son muchos los seguidores que han hecho mofa de sus fotografías, especialmente en aquellas que utilizaba el photoshop. Sin embargo, ahora se habrían arrepentido de sus comentarios, y es que detrás de estas imágenes se esconde algo mucho más delicado y preocupante.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿De qué me sirve la vida?”, “Destruida” o “Querría, sabría decirme ¿porque a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”, fueron algunas de sus palabras que más impresión dieron en Instagram. No es ningún secreto que Amaia Montero no pasa por un buen momento personal. Esta publicación podría ser perfectamente una llamada de auxilio.
Habla el entorno de Amaia Montero
A esta publicación se le suma una inquietante historia donde la cantante compartió el número de teléfono de su productor musical en América, Marcelo Vaccaro. El programa de Emma García se ha puesto en contacto con él para intentar esclarecer la situación. Marcelo se posiciona a favor de la teoría del hackeo, no obstante, confiesa que el otro día recibió una llamada de ella a las cuatro de la mañana mientras dormía. El productor intentó llamarla pero no le cogió el teléfono. No sabe nada de ella desde entonces.
La periodista Marisa Martín Blázquez está preocupada por los últimos movimientos de la artista. “A mí me llama la atención los comentarios, las contestaciones y que ella también ha tenido una época en la que no ha estado bien, en la que ella misma reconoció que estaba en un pozo del que le costaba salir”.
Aurelio ha comunicado que el entorno profesional de Amaia Montero ha contestado tras el revuelo causado. “Buenas tardes, nadie está banalizando nada. No forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”. Una persona cercana a la artista asegura que están muy preocupados. “Mucha precaución porque estamos con un tema delicado de salud, un mal momento”.
Amaia Montero era una de las artistas más exitosas del país. Triunfaba con el grupo ‘La oreja de Van Gogh’, pero un buen día decidió abandonarlo para emprender su carrera en solitario. Sin embargo, fracasó en su intento y se arrepiente de aquel momento.
La cantante todavía no se ha pronunciado sobre estas últimas publicaciones y nadie sabe nada de ella. Su entorno está muy preocupado. Los seguidores en redes sociales ya hablan de un episodio Verónica Forqué que habría que evitar.