Malas noticias para Paloma Cuevas en uno de sus mejores momentos profesionales. A finales de la semana pasada, la diseñadora iba a acudir al desfile de la nueva colección de Rosa Clará, donde ella ha participado, en la Barcelona Bridal Fashion Week. La empresaria aceptó el reto de la diseñadora y creó varios vestidos de fiesta con los que posó para la revista Hola. Se esperaba que la ex de Enrique Ponce estuviese sentada en el Front row, pero en el último momento canceló sus planes.
Los vestidos de novia que presentaba Rosa Clará en el desfile eran solo suyos, en estos no había participado Paloma Cuevas, no obstante, ésta quería acudir al acto para apoyar a su “jefa” en un momento tan importante. Iba a ser su reaparición pública dos años después de su ruptura con Enrique Ponce.
El verdadero motivo de la ausencia de Paloma Cuevas
Todos se sorprendieron al no ver a Paloma Cuevas en Barcelona. Ahora sabemos el motivo más que justificado de su ausencia. La andaluza no ha podido acudir por el delicado estado de salud de su padre, el motor de su vida. Ésta las 24 horas pendiente de él. En cinco semanas cumplirá 89 años y está delicado de salud. Han estado muy pendientes de su evolución estos últimos días en los que ha permanecido ingresado en el hospital. La buena noticia es que ya se recupera en casa. Aunque le hacía mucha ilusión estar presente en el desfile, para ella es mucho más importante su padre, así se lo ha transmitido a Rosa Clará, a quien le ha pedido disculpas.
Hace un mes, con motivo del día del Padre, Paloma Cuevas publicaba una antigua fotografía en brazos de su progenitor y le acompañaba un sentido texto: “Siempre lo digo y es verdad… Si le quisiera más…explotaría!!!💥❤️❤️❤️❤️❤️💥 Toda una vida mirándonos con tanto amor, cariño y complicidad… ¡FELIZ DÍA PAPÁ, AMOR DE MI VIDA!”. Ayer mismo tuvo unas sinceras palabras dedicadas a sus hijas, otro de los motores más importantes de su vida. “Espero que me alcance la vida para decirles a mis hijas todo lo que me han hecho sentir gracias a su amor. Construyendo recuerdos, las fotografías del alma 🌈💕”.