Por si José Ortega Cano no tuviera suficiente con todo lo que rodea a su matrimonio con Ana María Aldón y que todo apunta a que no acabará nada bien, el ex torero acaba de recibir una mala noticia que todavía lo ha dejado más tocado. Y es que su hijo José Fernando tiene denegada la salida del centro psiquiátrico durante un año.
Tanto Ortega Cano como el resto de la familia esperaba con mucha ilusión que José Fernando pudiera abandonar el centro psiquiátrico donde se encuentra recluido desde hace más de dos años. Un lugar que, a priori, iba a abandonar en las próximas semanas.
Sin embargo, el joven de 29 años ha recibido una mala noticia que a afectado a toda la familia. La ha publicado la revista Semana.
El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado deberá permanecer un año más en el centro psiquiátrico
Según las informaciones emitidas por la revista de papel cuché, José Fernando Ortega Mohedano no saldrá del centro durante al menos un año. Tal y como informa el medio mencionado, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado se saltó la orden de alejamiento de Michu, su ex pareja y madre de su hija, Rocío. Motivo por el cual fue condenado a un año de cárcel en la pasada primavera de 2021.
Un periodo que todavía no habría cumplido y que empezaría a contar a partir de ahora. Por tanto, José Fernando deberá permanecer recluido, al menos, hasta julio de 2023. Así las cosas, Ortega Cano y su entorno deberán esperar un año más para poder disfrutar de la compañía de su hijo en plenitud.
Permisos por buen comportamiento
Cabe decir, no obstante, que la revista Semana asegura que el joven está teniendo un buen comportamiento. Y que ello le está permitiendo disfrutar de algunos permisos para estar con su familia. De hecho, fue uno de los presentes en el cumpleaños de su hermana Gloria Camila. “El joven ha experimentado un gran cambio en su comportamiento, motivo por el cual está obteniendo varios permisos para poder disfrutar de algunos acontecimientos junto a su familia”, asegura la revista.