Jennifer López causa furor con su imagen a cara lavada. La cantante de 52 años presume un rostro perfecto y juvenil, mientras disfruta de un gélido paisaje en Canadá.
La actual pareja de Ben Affleck se mostró en sus redes sociales totalmente al natural, y sus seguidores inmediatamente notaron que la artista está siguiendo la tendencia de cejas orgánicas y naturales, ya que las lleva sin depilar y sin una gota de maquillaje. Esta tendencia se caracteriza en dejar las cejas lo más natural posible, sin modificar ni la forma ni el tono de las cejas, logrando un aspecto armónico y simple.
Esta tendencia se popularizó en la etapa de confinamiento, ya que las cejas no se depilaban con la misma regularidad que antes, y con alguno que otro toque se logró un aspecto prolijo, pero totalmente simple, dejando de lado aquellas cejas contorneadas y excesivas de los tutoriales de Instagram.
Aunque la cantante haya recibido algunas críticas por parte de algunos detractores de esta nueva tendencia, que indican que no se ve para nada estético, lo cierto es que La Diva de Bronx no le presta mucha atención, y suele llevar el look con el que se siente más cómoda, ya que desde hace un tiempo ha optado por dejar sus cejas más pobladas, olvidando las tendencias de cejas ultrafinas muy populares en los años 2000, que realmente no eran muy favorecedoras.
En esta ocasión, la cantante se encontraba en el último día de grabación de su nuevo proyecto cinematográfico llamado “The Mother”. La cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se le podía observar en medio de la naturaleza, completamente rodeada de nieve en las montañas de Smithers en la Colombia Británica, Canadá. “Estoy en camino a casa después de estar aquí en Smithers, Canadá, por #TheMother, para ver a mi familia y los Cocos (sus hijos) en Acción de gracias. Los quiero a todos”, tituló JLo la publicación que ya cuenta con más de un millón de “likes”.
A pesar del frío, la cantante no desaprovechó el momento ni la hermosa locación para compartir su alegría de regresar a su casa junto a sus hijos, para poder celebrar en familia la cena de Acción de Gracias. “Ha sido precioso, pero esta noche me voy a casa, estoy tan emocionada”, indicó JLo en el vídeo, mientras aprovechaba la ocasión para enviar un mensaje de amor y buenos deseos para sus más de 184 millones de seguidores en Instagram.
En el fondo del vídeo se puede escuchar el último sencillo de Jennifer López titulado “On My Way”, perteneciente a la banda sonora de la película “Marry Me”, qué se estrenará a principios del próximo año. La película contará con la participación de Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma, mientras que Jennifer será la protagonista del filme.
“The Mother”, la nueva producción de cine de la intérprete de “Ain't Your Mama”, se estrenará a finales del año 2022, y está dirigida por Niki Caro, productora y guionista neozelandesa.