No ha empezado nada bien el 2022 para Isabel Pantoja. El anuncio de Mediaset de que en unas semanas dará una docuserie “a lo Rocíito” con Julián Muñoz le ha sentado como una patada en el culo a la tonadillera.
La dueña de Cantora no gana para líos y ahora, indirectamente, podría haberse metido en otro por culpa de su ex novio Julián Muñoz. El que fuera alcalde de Marbella será la estrella en este inicio de año en Telecinco, donde con la nueva docuserie que prepara la cadena generalista líder de audiencia en España, pretende destapar todas las vergüenzas de la cantaora. ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’ pinta a exitazo de audiencias.
Isabel podría estar atravesando una profunda crisis al conocer la noticia. Tras un alivio en las últimas semanas en las que ella no era la protagonista y tras haber pasado un durísimo 2021 por las revelaciones de su hijo Kiko Rivera en ‘La Herencia Envenenada’, ahora la Pantoja teme volver a pasarlo fatal por culpa de su ex. No se sabe lo que va a contar en exclusiva ante las cámaras de Telecinco, pero a la andaluza no le da buena espina. Incluso, según dicen los rumores, Isabel tiene miedo de volver a la cárcel.
“Qué más me puede pasar, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto…”, eran las declaraciones de Isabel Pantoja al enterarse de que en pocos meses, incluso semanas, volvería a estar en la palestra pública. Así lo confesaba la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El Programa de Ana Rosa’. “Entró en pánico. Su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza… Hubo un ataque de ansiedad”, añadía Marisa.
Abogados activados
Tal es el temor de Isabel ante las informaciones que pueda soltar Julián que ella ya ha activado a todo su séquito de abogados de confianza. Con la ayuda de su inseparable hermano Agustín, la tonadillera ya ha avisado a distintos juristas de que estén muy atentos a la docuserie y tomen las medidas necesarias si Julián se pasa un milímetro de la raya.
La austeridad de Julián
La nueva vida de Julián Muñoz dista mucho de la que se traía en la época de su romance con Isabel. Ahora, a diferencia de entonces y a sus 74 años de edad, colabora en temas sociales con una iglesia marbellí y está volcado en sus hijas y sus nietos. A la vez, mantiene una respetuosa relación con su ex más conocida, Maite Zaldívar.