Ha pasado un poco más de un mes desde que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en la emisión en vivo de los Premios de la Academia 2022. Después del incidente y de algunas declaraciones de Jada Pinkett-Smith, esposa del actor, los fans de la pareja temen que ambos hayan decidido divorciarse después de un artículo publicado en la revista 'Heat Magazine'. Sin embargo, debido al alcance del artículo y las malinterpretaciones que le han dado los medios, la revista ha decidió eliminar la publicación, explicando que todo se trató de un rumor que se les salió de las manos.
Después de la publicación del artículo de 'Heat Magazine', los internautas recurrieron a la red social Twitter, propiedad de Elon Musk, para verificar los rumores sobre el inminente divorcio de la pareja de actores, luego de que en la revista relataran lo que ganaría Jada con este divorcio. No obstante, la misma revista explicó que estas especulaciones no son más que el producto de una mala interpretación de su artículo, dado que en el artículo no hablaron abiertamente de una solicitud de divorcio, sino de lo que sucedería con las finanzas del actor “si decidiera divorciarse”, abriendo una puerta para esa posibilidad, pero sin ratificar la información… ¡Vaya que sí la han liado un poco con eso!
Debido a que la historia publicada por la revista se viralizó y fue republicada por una gran cantidad de medios internacionales, incluido el diario británico “The Daily Mirror”, los editores del magazine decidieron eliminar la publicación para evitar que siga aumentando la especulación con relación al supuesto divorcio de Will Smith y Jada Pinkett-Smith.
La cita que desencadenó todo este ‘lío mediático’ dice lo siguiente: “Desde el escándalo en los Oscar, las tensiones en ellos han sido notables. Ha habido problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”, afirmó la revista antes de lanzar la bomba que desencadenaría toda esta ola de rumores de divorcio entre la pareja. “Si se separaran, Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares de los que Jada tendría derecho a la mitad según la ley de California. Este podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”. No obstante, ni Will Smith ni Jada Pinkett han confirmado esta información, por lo tanto, las declaraciones de la revista están basadas en una supuesta separación debido a la actitud que ha tenido la pareja en las últimas semanas, pero no por algún hecho verídico.
Este no sería el único rumor que ha surgido después del incidente, dado que después de haber culminado la gala, varias personas afirmaron que Will Smith había sido arrestado, pero esta información fue desmentida por el Departamento de Policía de Los Ángeles, dado que Chris Rock decidió no levantar cargos en contra de Will Smith. “La persona involucrada se ha negado a presentar un informe policial”, explicó un agente al medio 'Deadline'.