La cantante Camila Cabello se encuentra realizando la promoción de su más reciente tema junto a Ed Sheeran llamado “Bam Bam”. Y en una entrevista que realizó mediante una videollamada a un programa de TV de Reino Unido, la cantante sufrió un problema con su vestuario que hizo que todos recordaran el show del medio tiempo del Super Bowl del 2004, cuando Janet Jackson protagonizó una de las polémicas más relevantes de los 2000.

La cantante de 25 años mostró accidentalmente uno de sus pechos, mientras realizaba unos pasos de baile para la entrevista, causando que todas las miradas se dirigieran al mismo lugar. La artista de origen cubano apareció en el programa “The One Show”, transmitido por la BBC en Reino Unido para conversar sobre su nueva colaboración musical, incluida en su último álbum “Familia”. En medio de la conversación con el presentador Alex Jones, la cantante decidió mostrar en cámara su paso de baile preferido, se levantó y comenzó a mover sus caderas sin darse cuenta que su camisa oversize se había movido de lugar, mostrando uno de sus pechos ante millones de personas.

Indudablemente, este fue un momento muy incómodo para la ex de Shawn Mendes, quien logró sobreponerse a la situación al colocar su camisa en su lugar, siguiendo con la entrevista. La cantante hizo gala de su buen sentido del humor y comenzó a bromear sobre el incidente con los presentadores del show.

“Casi te flashee”, indicó la cantante mientras colocaba su camisa en su lugar, y terminaba su demostración de baile. Así mismo, dijo: “Espero no hayas visto nada”, mientras intentaba contener la risa. El presentador del programa intentó hacer sentir un poco más cómoda a Cabello con la situación al indicar lo siguiente: “¿Sabes qué? Hubo un mal funcionamiento del vestuario. No sé lo que vi. Hubo un destello de algo”.

 

No obstante, el comediante Alan Carr, quien también se encontraba en el estudio durante la transmisión en vivo, no pudo contener su asombro al darse cuenta del incidente de vestuario de la cantante, y se tapó la boca en señal de asombro, mientras afirmaba que “¡He sido víctima de un flasheo cibernético!”. En medio de la incómoda situación, la cantante indicó que se encontraba en compañía de su madre, quien estaba en la habitación de al lado, tratando de desviar la atención hacia otro tema para seguir con la entrevista.

Al finalizar su aparición en el programa, la intérprete de “Don’t Go Yet” publicó un vídeo en su cuenta de Tik Tok en la que se burló de sí misma al haber mostrado de más por culpa de una mala elección de vestuario. Acostada sobre un sofá, la cantante grabó un vídeo con la canción “Time Machine” de Muni Long de fondo, mientras hace lip sync (sincronizar los labios con el audio de fondo) sobre la frase de la canción que dice “Ojalá tuviera una máquina del tiempo”. Este audio estaba relacionado con la frase que escribió sobre el vídeo que decía: “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubrir mis pechos y dije que no”.