Gema López es uno de los rostros más reconocidos de Mediaset. La popular periodista lleva vinculada a ‘Sálvame’ una década, desde el año 2012. Entró tres años más tarde que sus compañeros y es que antes formaba parte de “¿Dónde estás corazón?”, programa de Antena 3 donde también compartió plató con María Patiño y Chelo García Cortés.

La periodista ha sabido sacarle partido a su paso por ‘Sálvame’. Se ha convertido en uno de los rostros más populares y ha explotado sus redes sociales. Estos últimos años la faceta de influencer va al alza y muchas famosas se han atrevido a dar el paso. Gema López cuenta con 370.000 seguidores en Instagram. Allí comparte con ellos algunos momentos de ‘Sálvame’, pero especialmente sus prendas de ropa.

La periodista saca provecho a las redes sociales 

Y es que prácticamente son todas de ella. Se trata de su proyecto más especial que este mes cumple un año de vida. Se trata de Ne&Nu, la firma de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame, tal y como ha podido comprobar El Español, figura como administradora única.

En estos últimos meses solo hemos visto fotografías de la colaboradora posando en diferentes lugares, la mayoría de ellos en Mediaset, con sus vestidos. De esta forma da visibilidad a la marca. En su perfil no hay ni rastro de su vida privada, y es que ella es muy recelosa de su intimidad. Como mucho podemos ver algunos vídeos o imágenes de cuando acude a un centro de estética para hacerse algún tratamiento, ya que es publicidad.

Ella es la única embajadora de la firma que, según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas". Muchos de sus vestidos, todos ellos muy primaverales, se agotan en cuestión de días.

En esta ocasión nos queremos detener en un vestido que publicó la última semana de marzo con su estilo boho y un bonito de estampado en una tonalidad rosada con una atractiva abertura de pierna. Precisamente es allí donde nos detenemos. Nos hemos fijado que a Gema López se le ve un preocupante bulto de grasa en su pierna izquierda. Sus seguidores también se han percatado de ello. Esas piernas necesitan algo más de actividad física.