Nadie daba ni un euro por esta relación, pero Kiko Jiménez y Sofía Suescun han demostrado que su amor es verdadero. Empezaron a salir en 2019, poco después de la ruptura del colaborador de ‘Sálvame’ con Gloria Camila y desde entonces están mejor que nunca. No paran de gritar a los cuatro vientos en sus redes sociales lo mucho que se aman. Incluso algunas publicaciones son de alto voltaje porque ellos saben muy bien como llamar la atención de sus seguidores para crecer aún más en sus redes sociales.

Se conocieron en el trabajo. Ambos colaboraban en ‘MYHYV’. Aunque creían que esto iba a ser cosa de un verano, los jóvenes están a punto de cumplir tres años de feliz relación y cada vez son más sus proyectos en común, como las últimas viviendas que están edificando, una al lado de la otra. Es cierto que alguna vez han tenido alguna caída, pero se han mantenido siempre juntos. Eso solo ha hecho fortalecer la relación.

Sus redes sociales son la envidia de cualquiera. Comparten momentos de su trabajo, pero principalmente de su día a día. Una vida cargada de lujo, en parte gracias a todas las colaboraciones que realizan con numerosas marcas. Viajes, restaurantes, hoteles y ropa de lujo.

Kiko Jiménez, pillado en la ducha 

A los tortolitos también les encanta mostrarse muy acaramelados y como Dios los trajo al mundo. Ni ella ni él tienen problema en mostrarse sin ropa. De hecho, en numerosas ocasiones Sofía Suescun ha denunciado la censura al desnudo femenino y por eso la ha burlado varias veces. La de Pamplona en esta ocasión ha querido demostrar que tiene un novio muy atractivo.

Kiko Jiménez duchándose

Kiko Jiménez duchándose / REDES

No sabemos si ha sido un descuido o una clara intención, el caso es que ha alegrado la vista a sus seguidores con el cuerpo de Kiko Jiménez. Ésta se tomaba una fotografía en la cama tapada con el albornoz recién salida de la ducha. En el espejo se la veía reflejada a ella, pero también se podía ver al de Linares en el baño dándose una ducha. Lógicamente estaba sin ropa y se pudieron apreciar sus fortalecidos glúteos. La imagen se ha hecho viral y ha revolucionado a todos y todas. La publicó hace unos días y pertenece a su viaje a París de hace unas semanas. Acumula más de 50.000 likes. 

Recientemente, Kiko Jiménez era noticia por sus duras declaraciones algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’. "Hay compañeros que son peores: egoístas, avariciosos, clasistas, pelotas... Pero, como comprenderás, no quiero hacerme más enemigos y tampoco es obligatorio recordar sus cualidades y menos en público, que bastante tienen ya con lo que tienen, aunque si me pides un nombre te lo doy: Laura Fa", sentencia sin ningún tipo de tapujo ni pudor. Pensábamos que iba a decir Rafa Mora, con quien ha tenido varias desencuentros, pero no.