Rocío Carrasco ha dejado de arremeter duramente contra Antonio David Flores y sus familiares para mostrar una visión más agradable en un homenaje a Rocío Jurado. La mujer de Fidel Albiac se ha involucrado al 100% en este proyecto. Mediaset reconstruyó su último hogar. La casa donde pasó sus últimos días junto a Ortega Cano, Montealto, en Madrid.

Rocío Carrasco arremete contra Ortega Cano 

Para Rocío Carrasco, Rocío Jurado no debería haberse casado con Ortega Cano. Y tampoco debería haber adoptado a Gloria Camila y José Fernando. Sin embargo, la joven solo quería que us madre fuese feliz, y si ello le hacía bien era suficiente, aunque no aprobaba la relación. Algunos impedimentos para la celebración de este enlace desgastaron la relación entre la cantante y el torero.

Rocío Jurado / EFE

La mujer de Fidel Albiac repasó algunos momentos de la vida de su madre recorriendo todas las estancias de su casa. Fue cuando llegaron al vestidor de la más grande cuando habló de aquella boda con el famoso torero. Desveló el dinero que se gastó en este enlace. Y no la dudado en hacer un polémico comentario. "Lo que yo creo es que ella se casó muy ilusionada. No todo es como uno espera o en lo que uno deposita su ilusión", ha sentenciado. Además, ha dicho alto y claro que, "yo creo que el 99% de los gastos de la boda de mi madre los paga ella", ha comentado.

Rocío Jurado y Ortega Cano / EFE

Rocío Carrasco no ha querido entrar en más detalles. No guarda contacto con Ortega Cano, pero evita hablar de él, tal vez por ser el padre de sus dos hermanos. La boda entre el torero y la cantante se considera una de las más caras del año 1995. La hija de la más grande contaba con todos los presupuestos, pero no quiso enseñarlos públicamente. La audiencia pudo conocer que Rocío Jurado se hizo cargo de pagar todos los vestidos encargados al diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata. También se encontraban otros dos diseñados para su hija. Así como los precios del menú y todo lo relativo a la celebración del evento. Rocío Jurado también pagó la boda de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Al enlace acudieron más de 1.500 invitados, entre ellos encontrábamos a María Teresa Campos, Nieves Herrero o la Duquesa de Alba. La comida de la boda se sirvió en una carpa de mil metros cuadrados, en la que los invitados se distribuyeron en mesas redondas. Se dice que se podrían haber gastado hasta 110 millones de pesetas.