La vida de Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados. Se casó hace cinco meses aparentemente feliz, sin embargo hace tan solo un par de semanas se confirmó su ruptura con Omar Sánchez. Por varias diferencias y una importante crisis en la pareja que se vivió con el fallecimiento de su abuela, ambos decidieron tomar caminos separados, y aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ asegura que no volvería con el canario, no hay más que ver como se le cae la baba cuando habla de él.
Pero ahora mismo Anabel Pantoja no está ni para Omar Sánchez ni para ‘Sálvame’. La colaboradora se ha volcado con su padre, Bernardo Pantoja, quien pasa por un delicado estado de salud. Aunque padre e hija no tienen muy buena relación, en estos días, Anabel se ha convertido en su sombra.
El padre de Anabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. Hasta allí se desplazó el pasado viernes. Desde entonces no ha dado una sola noticia hasta hoy. La ex de Omar Sánchez ha querido compartir una desgarradora publicación en sus redes sociales. En ella vemos una fotografía en blanco y negro de Anabel dando un beso en la cabeza a su padre. Justo al lado podemos leer unas emotivas palabras.
Las desgarradoras palabras de Anabel Pantoja
“Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del @hospitaluvrocio 💚Las enfermeras como lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares. A todos los que me habéis escrito preguntándome por el, solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por el, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos , Mi padre y yo”, ha escrito junto a esta emotiva fotografía en la que le da un beso a su padre.
A pesar de las diferencias con sus familiares, Anabel Pantoja dio el parte médico a su primo Kiko Rivera y éste se acercó al hospital para estar al lado de su prima y de su tío. Isabel Pantoja le habría llamado, pero habría preferido no acudir de momento. "Me dicen que es alarmante, no entiendo que no se hayan personado sus hermanos, Kiko Rivera fue porque Anabel le dio el parte. Isabel Pantoja sí que le habría llamado, pero no se ha podido acercar”, comunicaba Marisa Martín-Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’.
El estado de salud del padre de Anabel Pantoja preocupa mucho a los médicos ya que no son capaces de dar con el foco de su dolencia. No hay un diagnóstico claro todavía.