El pasado 13 de diciembre despertábamos con una trágica noticia. Uno de los rostros más queridos del cine y la televisión se despedía para siempre. Verónica Forqué falleció en su casa a los 66 años de edad. La actriz estaba de rigurosa actualidad tras su polémica participación en ‘MasterChef Celebrity 6’. La madre de María Forqué no pasaba por un buen momento. Tras el fallecimiento de su hermano y la separación del padre de su hija, Verónica afrontaba un dura depresión. Justo en el momento en que se quedó sola en casa, entró en el lavabo y decidió quitarse la vida.
Familiares, amigos y compañeros de profesión estaban en shock, así como los espectadores. Nadie estaba preparado para despedirse tan pronto de Verónica Forqué. A pesar de sus cambios de humor, la actriz era luz. La artista era amada por todos. Los más apenados sus compañeros de ‘MasterChef’ que hasta hace unas semanas estuvieron con ella en las grabaciones del talent show culinario y nunca hubiesen presagiado este final.
Belén López se rompe al hablar de Verónica Forqué
Belén López es una de las más afectadas. La actriz ha compartido en varias ocasiones algunas publicaciones de Verónica Forqué y le ha lanzado bonitas palabras. En uno de los últimos eventos a los que ha asistido ha querido recordarla. Asegura que se acuerda todos los días de ella y que la echa mucho de menos. “Tanto amor, tanto amor… solo amor”, dice sobre el recuerdo que le ha quedado de la actriz.
Se mostraba muy dolida por la pérdida de su amiga y compañera. “Siento mucha pena porque se me haya ido pronto, aunque la llevo conmigo, porque las personas que se van no se acaban de ir, se quedan con nosotros y ella va ahora conmigo siempre”, ha declarado.
Echa de menos sus comentarios y consejos. “Tengo la pena de no poderle consultar para que me responda, aunque ahora me va respondiendo de otra manera”.
No logra superar el fallecimiento de la actriz. “De ella sigo hablando en presente”, ha afirmado antes de definir a la actriz como “una persona llena de amor, con una sensibilidad increíble y extrema. “Ha sido una gran pérdida para todos. Pero hay que respetarla en su decisión", ha acabado diciendo.