Durante estas últimas dos décadas, la historia entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. Hemos conocido muchos detalles de la turbulenta relación que ambos mantuvieron. Hay momentos en que el ex guardia civil consiguió dañar la imagen de la hija de la más grande, pero ahora la tortilla ha dado la vuelta. Lo único en claro es que el matrimonio no fue tan idílico como hicieron creer en su momento y tampoco han acabado con buen pie. El rencor sigue presente en la actualidad.
Nada más lejos de la realidad, muchas relaciones acaban como la de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, por ejemplo la de Christian Gálvez y Almudena Cid. El presentador y la gimnasta decidieron darse un tiempo el pasado verano y éste habría conocido a una compañera de Mediaset con quien ahora mantiene una relación. Mientras tanto, la de Vitoria hacía esfuerzos por salvar el matrimonio.
Las indirectas a Christian Gálvez más directas
Hemos visto a Almudena Cid completamente hundida. En sus redes sociales escriben numerosas indirectas con un destinatario claro, Christian Gálvez. Sin embargo, nunca ha sido tan directa como su madre. Ésta ha estado a su lado en estos momentos tan difíciles. De hecho, tras su ruptura, Almudena se refugió en casa de sus padres. Ellos le acompañaron a hacer la mudanza la semana pasada y se enfadaron porque estaban siendo grabados en todo momento por el presentador como si fuesen unos ladrones.
En sus redes sociales, la madre de Almudena Cid ha dado donde más duele a Christian Gálvez. Mina Tostado compartía con sus seguidores una imagen en la que aparecía un hombre bajo el siguiente título: Anatomía de un manipulador emocional. Lógicamente, era una mensaje con un destinatario claro, Christian Gálvez. En el dibujo se señalaban algunas características de una persona manipuladora. “Embaucar con la palabra, parecer una persona encantadora, tener habilidades para la mentira, ser egocéntrico, usar el silencio para manipular, ignorar lo que está sintiendo, cuestionar al otro y a su salud mental, no aceptar la culpa, buscar personas vulnerables, tener necesidad de controlarlo todo y reírse del otro sin juzgarle”.
Personas del círculo cercano de Mina aplaudían sus palabras y sentenciaban a Christian Gálvez sin nombrarle. “Y sabemos de quién hablamos…”, “Contacto cero con ese tipo de gente. Mucha fuerza”, “Gente así se mueve por inercia”, eran algunos de los mensajes que aparecen en el pie de una imagen.
“Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador. Me imagino que cuando estaban juntos era una persona bella, pero ahora es lo peor porque después de 4 meses ya está con otra. Y el mínimo respeto se lo ha tenido, se dejaron y unos meses después está haciendo su vida”. Un comentario que Mina Tostado no ha pasado por alto, respondiendo con contundencia: “Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida”, zanjaba dejando entrever que Christian Gálvez podría haber sido infiel a Almudena Cid hasta en varias ocasiones.