Diego Arrabal es uno de los paparazzis más reconocidos del panorama nacional. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha concedido un centenar de exclusivas. Y este martes a las 00:25 de la madrugada ha dado una de las noticias más sorprendentes. El paparazzi ha seguido muy de cerca a Marta Riesco y Antonio David Flores, la pareja del momento.
La semana pasada la revista Lecturas sacaba en exclusiva el noviazgo entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Horas después ellos mismos confirmaban la relación. El ex guardia civil ya viviría en casa de la reportera cuando éste se queda en Madrid. Sin embargo, estas últimas semanas habrían sido muy duras para la pareja.
Diego Arrabal confirma la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco
Según Diego Arrabal, gran defensor de Antonio David Flores en este último año, el malagueño ya no viviría en casa de Marta Riesco. Estos se han distanciado tras las últimas polémicas que le rodean. El colaborador dio la noticia en su canal de Youtube. “Antonio David llegó al hotel Villa Magna, uno de los hoteles en los que se suele quedar la gente de la tele. Llegó sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera”, explicó el fotógrafo a los más de 62.000 suscriptores de su canal. “¿Ha pasado algo en la pareja de Marta y Antonio David?”, se pregunta Arrabal. Y añade: “Es muy extraño. Ahora que han dicho que están juntos, duerme en un hotel. Es todo muy extraño”.
Pocas horas después de la publicación del vídeo, Diego Arrabal usaba las redes sociales para dar la noticia. “A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío”. Además, el paparazzi asegura que, según su fuente, Antonio David Flores ya habría comunicado a su círculo más íntimo la noticia.
Y no solo eso, Diego Arrabal ha analizado las redes sociales de ambos y se ha percatado que ninguno de ellos se sigue. El paparazzi acusa a Antonio David y a Marta de “comportarse como niños”. Y cree que a él “se le ha ido de las manos su vida”.
Antonio David Flores y Marta Riesco podrían haberse precipitado. La presión mediática podría ser la principal culpable del fin de su noviazgo. Hay que esperar como evolucionan los acontecimientos. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.