Diego Arrabal es uno de los colaboradores más polémicos de la televisión. Sin duda, uno de los mejores paparazzis de España. El tertuliano, convertido ahora en Youtuber, tiene muchos contactos y por fin ha averiguado quién le echó de Telecinco. El mes de mayo del año pasado fue despedido fulminantemente, desde entonces ha empezado una guerra con Mediaset desprestigiándola siguiendo los pasos de Antonio David Flores.

El paparazzi se ha mostrado profundamente indignado estos últimos días al conocer el fichaje de Mariló Montero por ‘Todo es mentira’. La periodista se convertirá en presentadora junto a Risto Mejide. Se acabó su aventura por las Américas, se queda en España. Diego Arrabal y Mariló Montero no tienen buena relación desde que se enfrentaron en los juzgados por una fotografía de ella en topless.

Diego Arrabal

Mariló Montero ficha por Telecinco y Diego Arrabal, despedido 

Diego Arrabal no ha perdido la oportunidad para abordar este tema en su canal de Youtube. Ya ha publicado un vídeo titulado “Mariló dentro, Diego fuera”. En el vídeo habla de la “casualidad” de este fichaje. Curiosamente, el paparazzi también habla de su compañero Gustavo González, quien también está implicado en esa trama. Hace tiempo que no se le ve en ‘Sálvame’, donde colabora. Según Diego, está apartado por orden expresa de Mariló.

https://www.youtube.com/watch?v=h88mKqZVBFY

Las condiciones que Mariló Montero podría haber dado para regresar a la televisión, concretamente a Telecinco, habría sido vetar a ambos paparazzis. Los fotógrafos fueron condenados a indemnizar a la presentadora con 265.000 euros por las fotografías que le tomaron durante la Semana Santa de 2015 con una amiga en Bora Bora. También fueron condenados a indemnizar a la otra mujer con 75.000 euros.

Diego y Gustavo vulneraron su intimidad y su honor. La pareja de fotógrafos consiguió que la Audiencia Provincial de Madrid anulase la sentencia que condenaba a su agencia. Pero Mariló Montero sigue dispuesta a hacer justicia. Y se abrirá un nuevo frente en Barcelona por lo penal.