Diego Matamoros gusta y a Diego Matamoros le gusta. Es hijo del colaborador más polémico de ‘Sálvame’ y desde que conoció a Carla Barber, quien antes de separarse era su médica estética de confianza, se ha aficionado a los retoques estéticos. Aunque él se ve como un joven atractivo, hay cosas que le gustaría mejorar, la mayoría de ellas en su cuerpo.
El año pasado se hizo algunos retoques en el rostro. Se ha puesto pómulos, se ha vuelto a inyectar bótox y se ha realizado una masculinización facial potenciando así su mandíbula. Pero también se ha ayudado para tener un cuerpo de infarto, no solo vale con el entrenamiento físico. Ahora luce unas esculpidas abdominales. No obstante, su mayor preocupación está en sus glúteos.
Diego Matamoros pasa de nuevo por quirófano para mejorar sus glúteos
Si observamos su cuenta de Instagram, su trasero es su parte favorita. Especialmente en verano no le importa mostrarlo en todo su esplendor. Así que trabaja duro para presumir de unos glúteos de 10, aunque también se ayuda de operaciones estéticas. Quiere alcanzar la perfección y con esta última intervención la habría conseguido.
Para que esta operación le salga gratis o con un importante descuento ha querido compartirla en sus redes sociales con todo lujo de detalles. De hecho se puede ver como le manipulan el trasero e Instagram no le ha censurado. No es para menos porque es muy bonito.
Diego Matamoros deja claro que quiere tener los mismos glúteos que Chris Evans. “Por fin os puedo hablar de mi proyección de glúteo. Ya sabéis que lo que quería era un resultado como Chris Evans, que es el Capitán América. Es el culo de América y yo quería el culo de América en España”.
El hijo de Kiko Matamoros ha compartido el nombre de la clínica. Lógicamente, ya no acude a la de su ex. “Hemos aprovechado la lipotransferencia para hacer la curva arriba, redondearlo y mejorarlo al 100%” Y no contento con explicarlo, también lo ha enseñado. Seguro que a su nueva novia, Marta Rimbau, le encantan los glúteos del Capitán América.