Dwayne Johnson se caracteriza por ser uno de los actores de Hollywood más musculosos y fornidos de la industria. Para lograrlo, obviamente, la estrella se somete a fuertes rutinas de ejercicio que a su vez acompaña con una dieta especial, y de esto último es sobre lo que queremos hablar hoy.
Como es evidente, un estricto entrenamiento exige energía, lo que se consigue a través del descanso y de los alimentos saludables. Este par, son la fórmula para rendir como se requiere para mantener un modo de vida como el de The Rock.
¿Cuál es la dieta de Dwayne Johnson?
El artista cuida de su cuerpo al máximo, vigila cada uno de sus exigentes entrenamientos y también todo lo que ingiere en su vida diaria. Lo más impresionante de todo es que Johnson llega a comer más de 6.000 calorías y “toda la comida se pesa y se mide para que mi acondicionamiento llegue a punto”, por eso no es de extrañar que muchos de sus seguidores se fijen en su forma de alimentarse y de entrenar para tratar de imitar un método de lo más complicado, tal como indica AS en su sitio web.
El tema es ¿qué come Dwayne? De acuerdo con Men’s Health, The Rock, empieza su día con un desayuno que incluye crema de arroz o de avena, búfalo y huevos. El actor se refiere a esta combinación como Power Breakfast y para él es el preentreno perfecto.
Asimismo, también por la mañana, pero en otra ventana, el intérprete aumenta sus niveles de carbohidratos y de proteínas con arroz, boniatos y pollo, como confesó durante una entrevista concedida a Delish, todo ello acompañado de una bebida energética de su firma ZOA y, en ocasiones, un zumo de apio.
En cuanto al almuerzo, el actor ingiere pollo con arroz o búfalo con verduras. Cabe destacar que también solía comer bacalao y comenzó a aprovechar los beneficios del salmón a pesar de que odia dicho pescado.
Cuando conversó con Delish, aseguró que su dieta no ha variado mucho, contó que “ha sido prácticamente la misma durante los últimos 5 o 10 años”, por eso apenas realiza variaciones y confía en los mismos nutrientes que tantos beneficios le han dado recientemente.
Dwayne Johnson con los mismos alimentos realiza otras dos o tres comidas más antes de la cena y es habitual verle comiendo grandes cantidades de sushi precisamente porque incluyen sus productos de confianza: arroz, salmón, bacalao, etc. Finalmente, antes de irse a dormir, Johnson hace una comida más con un “tentempié de medianoche” formado por los mismos productos.
No cabe dudas de que este modo de vida exigente en cuanto a la alimentación y fuertes rutinas de entrenamiento le han resultado de maravilla a la celebridad, pues cada día luce mejor y presume de sus grandes músculos, que le han permitido interpretar a sus personajes de acción de una forma maravillosa. Todo esto hace que The Rock se convierta en una referencia tanto para sus seguidores como para otros artistas.