Dua Lipa se ha convertido en una de las exponentes del pop más exitosas de los últimos años. Además, también es una referente de belleza y estilo, por lo que ha desfilado para las casas de moda más importantes del mundo en más de una ocasión. Su curvilínea figura, su abdomen marcado y sus piernas largas y definidas son tan solo algunos de los rasgos más destacados de su silueta, que suele presumir a través de sus looks inspirados en la tendencia ‘Y2K’. Sin embargo, para mantenerse en forma, la intérprete de temas como ‘New Rules’ y ‘Levitating’ cumple una estricta dieta y una rigurosa rutina de ejercicios.

Recientemente, la artista de origen albanokosovar confesó en una entrevista concedida a ‘Beauty Crew’ que practica el ayuno intermitente, un régimen de alimentación que se basa en reducir el consumo de alimentos durante un periodo de horas. Según los expertos en nutrición, este hábito mejora la energía, retrasa el envejecimiento, desinflama el cuerpo, ayuda con la quema de grasa e incluso puede ser beneficioso para la salud mental. “No como después de las 6 de la tarde, ayuno. Siento que ha ayudado mucho a mi piel. Cuando como tarde mi cuerpo realmente no funciona. Toma demasiado tiempo en procesar la comida y mi cuerpo no se prepara para nada más”, indicó la cantante. Además, indicó que suele incorporar en todas sus comidas diarias “mucha agua, vitaminas y Omega 3”.

Dua Lipa también reveló que suele desayunar huevos o un plato de frutas de temporada y después de entrenar complementa su alimentación con una porción de plátanos y mantequilla de anacardos. Para la hora de la comida, la cantante británica elige una ensalada de pollo con verduras y salsa fría, mientras que en la cena se decanta por verduras cocidas al vapor y pescado.

Los placeres culposos de Dua Lipa a la hora de comer

Aunque la intérprete sigue una dieta muy rigurosa para mantenerse en forma, lo cierto es que, de vez en cuando, cae en la tentación de darse uno que otro capricho a la hora de comer. “Trato de mantenerme lo más saludable posible. Nunca he dejado de darme un gusto. Me encanta comer, pero trato de limitarlos a los días en que no estoy demasiado ocupada”, reveló. Otro de los platos preferidos de Dua Lipa es un pastel de espinacas y avjar, un condimento a base de pimiento rojo, pimienta, berenjena y ajo.

La cantante también complementa su dieta con una rutina de ejercicios de alta densidad, dentro de los cuales destacan algunos ejercicios como jumping jacks, mountain climbers, burpees, entre otros. Asimismo, Dua Lipa es amante del yoga, por lo que suele compartir algunas de sus posturas preferidas en sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus fans con su habilidad para esta práctica. Gracias a la excelente combinación entre su alimentación saludable, sus rutinas de entrenamiento y su constancia, la intérprete de 27 años ha logrado mantenerse en forma y con una figura realmente envidiable.