Kendall Jenner pasó de ser la hermana rebelde del clan Kardashian-Jenner para convertirse en la modelo mejor pagada del mundo. Sin embargo, este título va de la mano con la responsabilidad de lucir siempre perfecta y con uno de los mejores cuerpos del mundo de la industria de la moda. Para ello, Kendall se somete a una exhaustiva rutina de entrenamiento y a una dieta que le aportará los nutrientes necesarios para estar saludable, pero consumiendo la menor cantidad posible de azúcares, carbohidratos y grasas saturadas.
La ex ángel de Victoria’s Secret sigue rigurosamente un plan de alimentación que se ha convertido en su mejor aliado para mantener esa figura de infarto. Su dieta es totalmente asequible y se pueden conseguir todos los alimentos en cualquier supermercado. Sin embargo, es recomendable que antes de seguir cualquier plan alimentario se visite a un nutricionista, dado que todas las personas tienen necesidades diferentes y un mal uso de cualquier dieta puede ser perjudicial para la salud.
Después de haber realizado su rutina de ejercicios y haber activado su metabolismo, Kendall Jenner procede a comer los primeros alimentos del día. En este caso, Kendall come tostadas de aguacate casi todas las mañanas, puesto que, además de ser un desayuno nutritivo y delicioso, tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Las grasas saludables del aguacate ayudan a bajar el nivel de azúcar en la sangre, regula el colesterol, aumenta los niveles de potasio, promueve la producción de proteínas y tiene propiedades que ayudan a frenar el envejecimiento. Kendall suele combinar estas tostadas con huevo cocido o avena.
Para la comida, Kendall opta por consumir una porción de pechuga de pollo a la plancha o asada con arroz integral. Otra de sus comidas permitidas en su dieta es una porción de vegetales cocidos (en verano lo puede cambiar por una ensalada, pero con aderezo ligero) y una porción de proteína vegetal como pollo o pavo. En caso de que le dé un poco de hambre a media tarde, la modelo come palitos de verdura (pepino, zanahoria, apio) con hummus.
En la cena, Kendall suele permitirse comer uno de sus platillos favoritos: el sushi. Además de ser exquisito y muy versátil por sus múltiples combinaciones posibles, el sushi es una de las comidas más ligeras e hipocalóricas que se pueden consumir en un plan de pérdida o mantenimiento del peso corporal. En caso de que ese día no le apetezca sushi, la modelo se decanta por comer una versión vegana de spaghetti a la boloñesa.
Kendall Jenner comparte su ‘Cheat Day’ con su hermana Khloé
Al igual que muchas celebridades, Kendall Jenner también tiene un ‘día trampa’ donde se permite comer sus platos favoritos: hamburguesas, pizzas y helados. Para esto, recurre a su hermana Khloé Kardashian para disfrutar de este día juntas.
Otro de los secretos en la dieta de Kendall Jenner es el consumo recurrente del Té detox de la marca Kusmi. La modelo ha confesado que bebe varias tazas de este té durante el día, puesto que le ayuda a mantenerse desinflamada al eliminar las toxinas que su cuerpo no necesita.