Ariana Grande es una de las estrellas más destacadas de la década. Todo se debe a su increíble talento para el canto, la actuación, el modelaje, los negocios y más. La juventud actual la reconoce entre las más grandes referentes de la música, aunque su lista de éxitos no solo se debe a ese ámbito. Y es que sus inicios como actriz la llevaron a estar en la cima. ¿Tienes idea de qué tanto ganó cuando estaba en su etapa inicial como actriz infantil? ¡No lo creerás! 

Cuando Ariana Grande estaba en su época de infante participó en algunos musicales, pero no la llevaron a la fama. Con pocos años de edad, ya sabía que quería dedicarse al canto. Después de algunos musicales menores en los que estuvo, finalmente se presentó la oportunidad de estar en la pantalla chica. Así que empezó a formar parte del elenco de la nueva serie de Nickelodeon en 2010, 'Victorious'. Su paso por esta comedia juvenil fue notable, el carisma de su personaje, Cat, atrajo a millones. Sin embargo, no solo le otorgó fama, también una suma de dinero nada desdeñable. 

Ariana Grande en 'Sam & Cat'

Llegó a cobrar hasta 9 mil dólares por episodio. En total, consiguió más de 500 mil dólares por su actuación en dicho programa de televisión. Posteriormente, protagonizó otra serie con Jennette McCurdy, llamada 'Sam & Cat'. Dado que para ese momento era más famosa, podemos asumir que su sueldo aumentó significativamente. En definitiva, tuvo un comienzo realmente fructífero. ¿Seguirá siendo de esta forma en la actualidad o es mucho mejor?

La millonada que gana Ariana Grande en la actualidad

De acuerdo al portal especializado 'misalario.org', Ari tiene un ingreso de varios millones de dólares al año. Aun así, esto no es de extrañar para nadie. Porque cada canción que aparece en las plataformas es un éxito asegurado, obtienen millones de visitas y reproducciones. Sin contar que, a lo largo de su amplia trayectoria musical, ha hecho distintos tours. No obstante, esa no es toda la actividad que realiza frecuentemente. 

Ariana Grande/ Agencia

Una de las principales fuentes de ingresos es su línea de fragancias. Con ella ha logrado cerca de 150 millones de dólares por concepto de ventas y, según ciertos medios, los beneficios los reinvierte en bienes raíces. Otro de los platos fuertes de Grande son sus redes sociales, en donde tiene una de las cuentas con más seguidores en el mundo. Tan solo por publicación de Instagram cobra 1,5 millones de dólares. Y entre los proyectos más recientes está el reality 'The Voice'. 

Hace unos meses se anunció que la intérprete de 'Off The Table' estaría apareciendo en la temporada 21 como coach. Aunado a eso, se confirmó que es la juez mejor pagada en toda la historia del programa, consiguiendo estar por encima de Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Adam Levine, John Legend y más. Por temporada, cobrará entre 20 y 25 millones de dólares. 

Es un hecho irrefutable, Ariana Grande consiguió establecerse como una de las celebridades con mayor repercusión en el globo terráqueo. Seguiremos escuchando mucho más de ella próximamente.