Selena Gómez llevaba más de dos años tratando de vender una de sus propiedades en Los Ángeles. Porque, allí, tenía un bungaló que ya apenas utilizaba, y el cual adquirió en el año 2017, a cambio de un pago de 2,3 millones de dólares. Tan solo le dio uso durante unos pocos meses, pero, poco después, ya le colocó el cartel de ‘se vende’, por un precio de 3 millones. Por lo tanto, todo hacía indicar que la cantante solo lo había comprado con la intención de hacer negocio, y poder lucrarse aún más.

Pero no tuvo suerte, y, al final, ha tenido que aceptar una oferta muy inferior a sus pretensiones. Concretamente, 2,4 millones es lo que ha conseguido embolsarse, de manera que ha percibido más de lo que pagó en su día. Sin embargo, la realidad es que ha acabado perdiendo mucho dinero, debido a que realizó una reforma muy costosa en el interior, y que no ha podido amortizar. No le ha salido bien la jugada en absoluto.

Selena Gómez/ Instagram

El bungaló tiene 350 metros cuadrados, y destaca por sus espacios abiertos, y por la gran iluminación que hay en todos los rincones de la casa. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, un lavabo, un comedor, una pequeña cocina, un despacho y un gimnasio, todo eso, en el interior. Y, en el exterior, cuenta con un amplio jardín, una zona de descanso y una piscina. En resumen, todo un lujo, y un lugar en el que puede vivir perfectamente una familia.

La ex de Justin Bieber nunca ha hablado del dinero que invirtió en la reforma, pero fuentes muy cercanas a ella afirmaron a varios medios que le costó más de 500.000 mil dólares. Esta vez, las cosas no salieron como esperaba a Selena, aunque, por suerte, puede permitirse el poder perder estas cantidades de dinero, pues tiene un gran patrimonio.

Bungaló de Selena Gómez en Los Ángeles/ Realtor.com

75 millones de dólares es la fortuna que ha amasado Gómez a lo largo de toda su trayectoria. Así lo asegura el portal ‘Celebrity Net Worth’.

La residencia de Selena Gómez está cerca de este bungaló

Como curiosidad, la nueva residencia de la cantante de ‘Back To You’ está realmente cerca del bungaló, pues apenas le separan unos pocos kilómetros de distancia. También se ubica en la ciudad de Los Ángeles, y que compró hace poco más de un año y medio, a cambio de cinco millones de dólares. Es una mansión aún más grande y lujosa que el bungaló que vendió, y, como curiosidad, su actual casa perteneció al cantante Tom Petty.