Además de convertirse en una de las actrices más ricas de la historia por sus últimos estrenos en Netflix, Sandra Bullock también ha logrado conseguir una auténtica fortuna por el alquiler de una de sus mansiones frente al mar. Recientemente, la actriz de ‘Miss Agente Especial’ ha decidido alquilar una de sus dos propiedades en Malibú por 29.600 euros al mes, una cifra que solo algunos de sus fans más adinerados están dispuestos a pagar para poder tener de casera a su ídolo del cine.
La actriz compró este bungalow el pasado 2020 por 5,3 millones de dólares, siendo esta su segunda propiedad en este lugar, dado que en 2018 compró otra mansión valorada en 8,5 millones de dólares. Esta propiedad, construida originalmente en 1958, cuenta con 120 metros cuadrados de terreno, una extensión relativamente pequeña con relación a las imponentes mansiones de esta ciudad californiana, dado que solo cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Sin embargo, está situada en una excelente comunidad con vigilancia privada las 24 horas del día.
Además, la actriz ha invertido una gran cantidad de dinero en reformas para darle su toque personal a esta casa, logrando un diseño contemporáneo con acabados en madera y amplios ventanales que permiten la entrada de la luz natural a todas las estancias de la casa. La cocina fue totalmente remodelada y ahora está equipada con electrodomésticos de alta gama de ‘Subzero’ y ‘Wolf’. También se destacan los detalles en latón que complementan el mobiliario color negro de la cocina y una amplia barra de desayuno que se comunica con el salón.
La sala de estar posee un comedor de concepto abierto decorado con vigas expuestas, una chimenea de ladrillo y una terraza cubierta con tumbonas, ideal para tomar el sol. Esta misma terraza está conectada con la habitación principal que cuenta con vistas al mar y un baño privado, totalmente renovado, con un lavabo doble y una bañera empotrada. Además, el dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor oculto detrás de algunos armarios de paneles en color blanco, diseñados con el mismo estilo que los muebles de la cocina. El segundo dormitorio cuenta con una decoración similar al del resto de la casa e incluye una original cama tipo litera que resulta perfecta para que puedan dormir dos niños.
En la zona del exterior, la casa cuenta con otra terraza que resulta el lugar ideal para reuniones sociales, dado que incluye un comedor con barbacoa, sofás ubicados alrededor de una fogata, una TV oculta y acceso directo a la playa con una ducha al aire libre para una mayor comodidad y limpieza.
Podrás encontrarte con varias estrellas de Hollywood si alquilas esta casa
Cabe destacar que el alquiler de esta propiedad incluye todo el mobiliario y la decoración de lujo que la misma Bullock ha elegido. Además, el inquilino tendrá la oportunidad de toparse con varios vecinos famosos, dado que en esta comunidad reside la actriz Halle Berry y hasta la propia Sandra Bullock, quien tiene su casa principal de Malibú en el mismo lugar.