Ana María Aldón se está haciendo de oro con su posible divorcio de Ortega Cano. A finales de 2021 la diseñadora rompió su silencio y decidió convertirse en un personaje público. Alejada de las cámaras y siempre a la sombra del torero, ahora daba el paso para sentirse una mujer libre y empoderada. La madre de Gema López fichó como colaboradora de la última temporada de ‘Viva la vida’. Y a raíz de ello empezó a conceder polémicas exclusivas en las revistas más conocidas, algunas incluso atacando a los miembros de la familia de su marido, como Gloria Camila. La guerra estaba servida.

La empresaria vio un importante negocio, y es que con solo dos entrevistas se embolsó la friolera cifra de 50.000 euros. En este último año, Ana María Aldón está a punto de lograr su sueño de comprarse una casa en propiedad en Madrid. De esta forma podría alejarse de Ortega Cano. Algunos ya la tachan de “cansina” y “teatrera” por llevar más de medio año vendiendo una supuesta ruptura con el torero. La colaboradora no cuenta la verdad porque de esta forma ingresa miles de euros en poco tiempo.

Ana María Aldón acusa a Gloria Camila

Ana María Aldón se hace de oro en televisión 

Y su cuenta bancaria sigue engrosando. Hace unas semanas, a finales de agosto, Ana María Aldón fichó por ‘Ya es verano’, programa que se emite en la misma franja horario que ‘Viva la vida’. En este programa la colaboradora ha subido su caché y ya pide 1.000 euros por programa. Es la tertuliana que más cobra en el espacio de Telecinco. En ‘Viva la vida’ su sueldo era menor. Cobraba 500 euros por cada programa. Esa era la cantidad máxima que el espacio de Cuarzo pagaba a sus colaboradores.

Ana María Aldón revista

Ana María Aldón se enfadó el pasado fin de semana con Verónica Dulanto y los directores de ‘Ya es verano’ porque una vez más se le hacía una entrevista relacionada con sus problemas con Ortega Cano y eso no fue lo pactado, por eso se negó a responder. La diseñadora cerró un acuerdo con los directivos en su fichaje. Concedía una entrevista el 21 de agosto y después se reincorporaba como una colaboradora más donde opinaba sobre los temas que se tratasen, y eso no ha sucedido así.

Ella sabe que esas entrevistas que concede a ‘Ya es verano’ valen más de 1.000 euros en otras partes, como en las revistas de crónica social. Por este motivo, se limita a callar. No piensa desperdiciar dinero. Está en su mejor momento y piensa aprovecharlo al máximo.

Es más, después de ser imagen de una marca de gazpacho, Ana María Aldón tiene más proyectos en mente. Se habló de su posible fichaje en ‘Sálvame’, algo que todavía no se ha materializado, pero también se habla de una serie documental como Rocío Carrasco, donde pueda hablar de sus problemas con Ortega Cano, entre otros aspectos. Es una producción que se estaría negociando y no es fácil.