El ‘Deluxe’ no pasa por su mejor momento. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no logra superar el 15% con ninguna de sus entrevistas. Ni tan siquiera llega al 1,5 millones de espectadores en sus más de cuatro horas de emisión. Y ahora le ha surgido un nuevo movimiento. Es probable que el formato se enfrente esta semana a ‘Tu cara me suena’ en la noche de los viernes. En su lugar, Telecinco ha programado ‘Idol Kids’ tras sus desastrosos datos de audiencia.
Telecinco quiere aprovecharse del tirón mediático de Rocío Carrasco para el ‘Deluxe’. ‘Montealto’ tampoco es que haya cosechado muy buenas audiencias. Cada semana pierde mayor seguimiento. Sus datos nada tienen que ver con la primera temporada. Se habrían puesto en contacto con el tío de la mujer de Fidel Albiac. Éste está dispuesto a sentarse en el ‘Deluxe’ pero no ha cualquier precio.
José Antonio pide el doble que Amador Mohedano porque sabe el doble
José Antonio se ha convertido en el portavoz oficial de los Mohedano, quienes no se creen ni una sola palabra de Rocío Carrasco. A día de hoy José Antonio no apoya a su sobrina, tampoco piensa hacerlo aunque escuche toda su versión. Se cierra en banda. Esta dispuesto a hablar y a desmentir muchas de las palabras de la hija de la más grande. Sorprende que Telecinco quiera contar con alguien que vaya en contra de Carrasco, pero necesita a una persona que se capaz de incendiar aún más el plató. Y fundamentalmente necesita audiencia, venga de quien venga. Ya solo es a la desesperada.
El tío de Rocío Carrasco ha puesto un precio, pero La fábrica de la tele no lo puede aceptar, es excesivo. Según el presentador, las exigencias del tito de la Carrasco son de otro nivel: "Primero dijo que en un programa no le daba tiempo, que necesitaba dos. Imaginaos un José Antonio de 22:00 a 2:30", decía entre risas. Además, el cuñado de Rocío Jurado exige cobrar el doble que Amador Mohedano. Su información es mucho más jugosa e interesante. Todavía es un misterio si finalmente La fábrica de la tele pagará esa cuantiosa cantidad. Tal vez solo por desesperación.
“Dijo: ‘Tengo que cobrar el doble que Amador porque sé el doble’. Conocimientos al peso”, comentaba. “Jamás he ocasionado un mal a ninguno de ellos. De ahí más la incomprensión. Al final te das cuenta que son así. Son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, sin ningún tipo de motivación. Eso me parece más cruel porque puedes tener un malentendido, pero no pasa nada porque al final eres familia. En este caso es un odio enconado que parece que se lo tienen a ella (Rocío Jurado) no a mí”, comentó Rocío Carrasco sobre su tío y la mayoría de familiares.