A finales de la semana pasada, tras días de especulaciones y teorías, Antonio David Flores salió al paso desobedeciendo la recomendación de sus abogados, confirmando la ruptura con Olga Moreno. Visiblemente muy enfadado, el ex guardia civil no pudo evitar atacar a programas de ‘La fábrica de la tele’, productora de ‘Sálvame’ que ha empezado una venganza contra el ex colaborador.
“Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo ([...] Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio”, confesó derrotado Antonio David. “Si tenían como objetivo destruir mi matrimonio, lo han conseguido”, añadió el ex de Rocío Carrasco. Y puso fin a las especulaciones de su supuesta infidelidad con Marta Riesco.
“Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso”, dijo enfadado.
Antonio David Flores está completamente hundido. Una confidente asegura que el ex guardia civil apenas sale de casa y no para de llorar. Ni tan siquiera está comiendo. Muy preocupada, la madre del malagueño acudió a su domicilio para ayudarle a superar la ruptura.
Mariano Moreno está muy enfadado con el gran revuelo que se ha generado estas últimas semanas con la ruptura de su hija y su yerno. La prensa le ha seguido hasta su casa y éste ha estallado. “No te voy a decir ni pío", espetó el padre de Olga después de hacer una clara petición a la prensa: "Lo que tenéis que hacer es no molestar más, porque somos personas mayores”.
De momento, Olga Moreno es la única que guarda absoluto silencio respecto a la famosa ruptura. Todo hace indicar que la empresaria podría sentarse en un ‘Deluxe’ en las próximas semanas donde aclarará toda la situación y la suma de esta entrevista puede ser una de las más elevadas de la historia. Sin duda, este sería un nuevo duro varapalo para Antonio David Flores.