Son muchos los jóvenes que sueñan en convertirse en cantantes como David Bustamante. Algunos aprovechan concursos como OT para darse a conocer. Sin embargo, no todos tienen suerte. Solo 16 personas entran a la academia más famosa del país, y eso no te garantiza el éxito. Pero si tienes una madre artista es todo mucho más fácil. Jennifer López ya canta en los escenarios con su hija, algo similar sucede con otra conocida artista internacional.
De tal palo tal astilla, la hija de Marta Sánchez quiere seguir sus pasos. Conocimos a Paula Cabanas cuando cumplió la mayoría de edad. Es fruto de la relación de la cantante con Jesús Cabanas, su exmarido. En todo este tiempo, la española solo había mostrado a su hija en la portada de una revista cuando dio a luz. Desde entonces siempre se ha mantenido en el anonimato.
Sin embargo, el pasado mes de agosto, la hija de Marta Sánchez posó para la conocida revista ‘Hola’. Destapó su rostro y reveló algunos detalles sobre su relación con su madre. Después de este reportaje, Cabanas volvió a retirarse del foco mediático. “Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”, contaba la artista sobre su hija, de la que destacaba su nobleza y sus “buenos sentimientos”.
Paula no es buena estudiante y Marta ya le ha encontrado trabajo
A sus 18 años, Paula Cabanas hizo su primera incursión en el mundo de la música siguiendo los pasos de su madre. Ahora se ha conocido que Paula acompañará a su madre en su próxima gira de conciertos. No obstante, antes le obliga a terminar sus estudios. Tal y como informó Divinity, se encuentra repitiendo segundo de Bachillerato. Cabanas asumirá tareas en el backstage del concierto donde se encargará de dar soporte al espectáculo.
Marta Sánchez y Jesús Cabanas se separaron cuando Paula tenía seis años. Es en ese momento cuando la artista decidió trasladarse a Miami para atender sus compromisos profesionales. Paula se quedó en España con su padre. Los dos han intentado hacer lo mejor para su hija.