Como todas las parejas, Sergio Ramos y Pilar Rubio también tienen sus discusiones. Es un matrimonio muy bien avenido, pero también tienen sus diferencias. Siempre se ha especulado con la mala relación que existe entre la colaboradora de televisión y su cuñada, Lorena Gómez. Aunque la mujer del futbolista del PSG acudió finalmente a la boda de la cantante con René Ramos, la conexión entre ellas es inexistente, y esto habría hecho que Sergio se distanciase de su hermano. Ella intenta evitar estar con ellos si no es imprescindible.
Esta mala relación tiene una explicación, y es que Pilar Rubio es muy amiga de Vania Millán, la ex de René Ramos. En la despedida de soltera de la colaboradora Vania estuvo invitada y Lorena no. La amiga de Pilar Rubio sufrió mucho con la ruptura, sin embargo ahora vuelve a sonreír de la mano del cirujano Julián Bayón. El pasado sábado se casaron en el centro de Madrid. Empezaron a salir en enero de 2019 y un año y medio después confirmaron su compromiso, aunque la pandemia retrasó sus planes hasta el día de hoy.
Pilar Rubio acudió sola a la boda de su amiga
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San José. Vania Millán lució un vestido blanco de la firma Love is in the air. El velo salía de un recogido medio de su cabello y finalizaba en una cola de tres metros. El banquete tuvo lugar en el Casino de Madrid.
Como era de esperar, Pilar Rubio no faltó a la ceremonia. No obstante, fue completamente sola. Sergio Ramos se quedó con sus hijos. Lució un increíble ‘look’ con un bonito vestido de la marca Chanel. Se trata de un diseño que parece de dos piezas pero es un vestido con falda de seda estampada multicolor y un cuerpo semitransparente de muselina de seda negra valorado en 8.000 euros.
Sin embargo, la gran expectación era si acudiría al evento con Sergio Ramos. El futbolista no ha querido fallar a su hermano René y ha dejado por primera vez a su mujer plantada. Esto solo ha hecho que Sergio Ramos y Pilar Rubio discutan de nuevo por Vania Millán. Al futbolista no le apasiona que mantenga el contacto con ella y que ni se hable con Lorena Gómez. Ya se pelearon para acudir a la boda de René Ramos y ahora lo han vuelto a hacer para ésta.