El diseñador francés Simon Porte Jacquemus, quien recientemente presentó su última colección, Le Papier, en un show en la Camarga francesa donde asistieron varias celebridades como Victoria Beckham, Nathy Peluso y Georgina Rodríguez, ha viajado junto a su novio, el empresario Marco Maestri, a España para disfrutar de sus vacaciones de verano. La pareja emprendió el rumbo a las islas Baleares, eligiendo una lujosa villa en Palma de Mallorca para relajarse y disfrutar de las cálidas playas del Mediterráneo occidental. Se trata de ‘Neuendorf House’, una impresionante villa en el campo, ubicada en la zona sur de la isla de Mallorca y por la que han pagado más de 20.000 euros por una semana de hospedaje.
Esta casa de campo que se encuentra rodeada en su totalidad por almendros y olivos cuenta con 30 hectáreas de espacio natural y fue diseñada por los arquitectos John Pawson y Claudio Silvestrin para la familia Neuendorf a principios de los años 90. La propiedad cuenta con una villa de 600 metros cuadrados de construcción erigida sobre un terreno natural con paisajismo, una piscina privada, cancha de tenis y un enorme patio para disfrutar de la vista al mar. Para este diseño, los arquitectos se inspiraron en los castillos medievales, logrando así una total armonía entre el entorno natural y la formalidad de los elementos de arquitectura y diseño. Para aprovechar los elementos del entorno, los arquitectos utilizaron los pigmentos naturales del suelo mallorquín para teñir el revestimiento de la casa. Esta casa está ubicada muy cerca del pueblo de Santanyi en el sureste de Mallorca y a tan solo cinco minutos de la playa S’Amarador, en el Parque Natural de Mondragó.
Jacquemus y su prometido disfrutan de una villa de lujo con muchas comodidades
‘Neuendorf House’ posee cinco habitaciones, con capacidad de albergar hasta 11 personas, y cuatros cuartos de baño completos. También cuenta con una cocina gourmet con acabados de lujo y electrodomésticos de alta gama de la marca Gaggenau y Miele. La casa también cuenta con Smarts TV, Wi-Fi, sistema de música centralizado y un proyector de películas. Además, tiene una terraza con vistas al mar, una barbacoa, dos piscinas de agua salada, un jacuzzi climatizable, una casa de juegos para niños, una huerta orgánica y una cancha de tenis de tierra batida.
Aunque el precio mínimo por semana es de 15.000 euros, la villa elegida por Jacquemus y su novio puede aumentar su precio en un 30-35% durante la temporada alta, por lo que podrían estar pagando 20.250 euros por su estancia semanal en esta villa de lujo. Además, también se debe considerar los gastos extras como algunas cenas en restaurantes de lujo y el traslado en yate a otras zonas de la isla, puesto que, a pesar de que la villa se encuentra muy cerca de una de las playas más bonitas de Mallorca, la pareja se ha decantado por visitar Caló des Moro, una cala situada en el sur de la isla que cuenta con el agua más cristalina de todas las Baleares.