El pasado fin de semana, la rapera Cardi B se sumergió en una fantasía acuática para celebrar el cuarto cumpleaños de su primogénita, Kulture Kiari. La pequeña, fruto de su relación con el rapero Offset, eligió una decoración inspirada en las sirenas para su fiesta de cumpleaños y Cardi, quien está dispuesta a hacer todo para complacer a su hija, se decantó por un sugerente disfraz de sirena para combinar con el look de su hija, quien también se convirtió en una adorable sirenita.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, titulada “Tengo tu espalda, tu frente y tus costados”, la intérprete de ‘I Like It’ mostró el look de su hija que consistía en una malla de color beige decorada con conchas marinas iridiscentes, estrellas de mar, perlas y pedrería, una falda de lentejuelas que recreaba una cola de sirena y una corona a juego, también de inspiración marina. Además, en otra foto se puede ver que le agregaron dos trenzas en colores pastel al peinado de Kulture. Según publicó el estilista Joel James en una historia en su cuenta de Instagram, el pelo de la hija de Cardi B se tiñó temporalmente con un tinte en aerosol de color rojo para recrear el icónico look de ‘La Sirenita’ de Disney, pero al ser lavable no representa ningún riesgo para la pequeña.

Cardi B y su familia

Por su parte, Cardi B aprovechó la oportunidad de combinar su look con el de su hija. La rapera se decantó por un atuendo de sirena mucho más sugerente y subido de tono que consistía en un sujetador con copas en forma de concha marina y una falda de lentejuelas con una profunda abertura lateral, diseñado por Angel Brinks. Además, la cantante también complementó su look con una peluca rosa neón, que estilizó en un recogido alto y voluminoso, unas sandalias de plataforma en color rosa (que luego cambió por unas sandalias planas de lentejuelas) y unos pendientes en forma de aro de Swarovski Gema.

El segundo hijo de Cardi B y Offset, Wave Set Cephus, también fue fotografiado durante la fiesta de cumpleaños de su hermana mayor. El bebé se encontraba en los brazos del rapero Offset, mientras posaba para una foto familiar usando un tierno trajecito con estampados marinos.

Cardi B le regala 50.000 dólares a su hija por su cuarto cumpleaños

La semana pasada, la rapera compartió en una historia en su cuenta de Instagram el momento en el que le regaló 50.000 dólares en efectivo a su pequeña de cuatro años. En el vídeo se puede ver a Kulture asomándose por la ventana de un SUV color negro mientras hablaba con su padre. El vídeo se cortó por unos segundos y cuando regresó la imagen, Kulture sostenía entre sus pequeñas manos una enorme montaña de dinero en efectivo. "¿Qué es eso?" preguntó Offset, mientras se escuchaba la voz de Cardi en el fondo. "Un boleto", respondió Kulture. "Un boleto es un millón, niña", le respondió Cardi, mientras no podía contener la risa. "Eso es 50. Di, 50!", le indicó que dijera.