Sara Carbonero y Kiki Morente no niegan conocerse, no obstante, nunca han confirmado la relación que se les atribuye. La periodista siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y el cantante va por el mismo camino. Se les pregunta en todos los actos públicos a los que acuden, pero ni una respuesta. Los rumores sobre una posible relación suenan desde este verano cuando se les vio juntos de vacaciones en Cádiz. Ella acudió a uno de sus conciertos. En Madrid han mantenido el contacto.
Pensábamos que estas Navidades las iban a pasar juntos, pero estábamos muy equivocados. Sara Carbonero y Kiki Morente han decidido tomar caminos separados. Por lo menos, durante estas semanas. De momento, es demasiado pronto compartir estos días tan señalados con la familia. Los hijos de la periodista no lo están pasando nada bien con la ruptura de sus padres y quiere centrarse en ellos.
Con quien sí se reunirá Sara Carbonero será con Iker Casillas, con quien se está dejando ver últimamente demasiado. La semana pasada, la revista 'Semana' los pilló en un viaje relámpago a Oporto. Los dos solos, sin hijos. Se hospedaron en el mismo hotel, pero desconocemos el motivo de la escapada.
El pasado fin de semana, Kiki Morente daba un recital en Madrid, y por primera vez Sara Carbonero no ha estado presente. Cada vez está más alejada del artista y más cerca del exfutbolista. Aunque no hay nada confirmado, suenan cada vez con más fuerza rumores de una posible reconciliación entre la toledana y el madrileño. Después de 10 años de aparente feliz matrimonio, algo queda.
De hecho, ya en el mes de noviembre Sara Carbonero y Kiki Morente coincidieron en los premios Hombre del Año 2021, y posaron en el Photocall por separado. Y es que no encontramos ninguna fotografía de ambos en actitud cariñosa para confirmar un noviazgo.
Además, en esa misma semana Kiki Morente también fue visto por la noche madrileña con una joven y atractiva rubia. Se dejaron ver en una actitud muy cariñosa. Iban demasiado contentos y pasaron la noche juntos en casa del cantante. Desde entonces Morente no se ha dejado ver de nuevo con Carbonero. ¿Qué información nos falta?