Llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram es un éxito del que pocas personas pueden presumir. Una de ellas es Salma Hayek, quien lo consiguió recientemente, y decidió festejarlo por todo lo alto, de una manera curiosa y divertida. Porque no se le ocurrió nada mejor que juntar los dedos de sus manos y de sus pies, haciendo un total de 20, y subir la instantánea así. Fue su manera de agradecer a toda la gente que le sigue en sus redes sociales.
La actriz de origen mexicano puso lo siguiente como pie de foto: “10+10 = 20 millones. Gracias maravillosos seguidores por hacernos llegar hasta aquí. Los quiero”, y lo escribió tanto en inglés como en español. A pesar de que la gran mayoría de sus ‘followers’ son latinos, también es muy apreciada y valorada por los amantes del cine americano. A sus 55 años, se puede decir sin problema que es una de las artistas más exitosas y queridas.
Su participación como protagonista en la película ‘Frida’, interpretando a Frida Kahlo, le llevó a ser nominada para un Oscar. Recientemente, también ha participado en cintas con una buena acogida, como ‘Eternals’, la última mega producción de Marvel, y ‘House Of Gucci’, donde coincidió con Al Pacino, Adam Driver o Lady Gaga. Hayek sigue muy activa, y se espera que en este 2022 también deleite a sus fans con sus actuaciones.
La de Veracruz tiene muchas expectativas puestas para este año, y espera que las cosas le sigan yendo igual de bien, o incluso mejor. Para darle la bienvenida a 2022, tuvo la idea de colgar un ‘post’ en su cuenta de Instagram, en el que aparecía posando muy sensualmente con un traje de baño que simulaba la piel de un leopardo. Esta prenda fue diseñada por la marca Yves Saint Laurent, y tiene un precio aproximado de 6500 euros. Es decir, que está al alcance de pocas mujeres.
Al mismo tiempo, aparecía con unas gafas de sol, mirando al horizonte, mientras tomaba un café. “Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo” fue el título que Salma puso a la instantánea.