El estado de salud de Antonio Resines es favorable. El actor mejora día a día tras permanecer un mes en la UCI. Aunque su recuperación es lenta, se esperan resultados muy satisfactorios. Muy discreta y en silencio permanece a su lado en todo momento su actual mujer, Ana Pérez Lorente. Ha sido su único hijo, Ricardo Fernández de Mateo, fruto de otra relación, quien se ha mostrado muy feliz por la recuperación de su padre. "Por ahora va bien, muchas gracias", aseguró, tímido y huidizo, ante las cámaras. 

Antonio Resines / MEDIASET

Su buena relación con Marisol de Mateo 

Su hijo es fruto de su relación con Marisol de Mateo, profesora de EGB de la que se enamoró en los 80. El joven nació en 1983 como broche de oro a su matrimonio. No obstante, optaron por separarse tan solo unos años más tarde. En 1992, Antonio Resines conoció a Ana, su actual mujer, hasta el presente. 

A pesar de estar divorciados, Marisol y Antonio mantienen una relación muy cordial por su hijo. Aunque ahora es mayor, se separaron cuando tan solo era un niño. Marisol ha estado muy pendiente de su estado de salud. La profesora siempre quiso permanecer en el anonimato, algo que Antonio respetó. Vivieron una bonita historia de amor y es con la única persona con la que decidió pasar por el altar. 

Su hijo también quiso vivir en la más estricta intimidad. Marisol y Antonio decidieron que Ricardo viviese con el actor. El joven decidió cambiarse el apellido paterno. En vez de Resines se puso Fernández. Resines realmente es el segundo apellido del actor y quiso cambiárselo para utilizarlo como nombre artístico.

"Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal", explicó, escueto. Y añadió: "Nunca he contado que es hijo mío, él es Fernández, que ese es mi verdadero primer apellido, Resines lo lleva de tercero”. En la actualidad, Ricardo es ayudante de dirección.