Nuevo terremoto en la familia Flores. La semana pasada la revista Lecturas sacaba a la luz un auténtico bombazo. Tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, se hacía pública la nueva relación del malagueño con Marta Riesco, amiga de Rocío Flores y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Esta noticia cayó como un jarro de agua fría. La hija del ex guardia civil está completamente destrozada y superada por la situación. Por otro lado, la empresaria, quien en estos momentos está al cargo de su hija Lola y David Flores, guarda absoluto silencio.
Sin embargo, este asunto estaría hablado con Antonio David Flores y puesto en manos de sus abogados. Olga Moreno está dispuesta a firmar el divorcio cuanto antes. La diseñadora no quiere estar viviendo en la misma casa que el padre de su hija. La ganadora de ‘Supervivientes’ está dispuesta a rehacer su vida y para ello tiene que decirle adiós a los fantasmas del pasado.
Olga Moreno ha pasado unas semanas muy duras. Se ha refugiado en los suyos, pero poco a poco intenta resurgir. Aunque no está confirmado, fuentes cercanas aseguran que la diseñadora sabía que su todavía marido mantenía una relación con otra mujer, pero no se imaginaba que pudiese ser Marta Riesco.
El único miedo de Olga Moreno
Tal y como aseguró Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de AR', Olga y su todavía marido están a punto de dejar de serlo: "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara”.
Sin embargo, Olga Moreno y Antonio David Flores todavía estarán muy unidos hasta que se celebre el juicio por un supuesto delito de insolvencia punible. La empresaria está preocupada porque haya algún tema que la pueda perjudicar. "Había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga”. Si finalmente el juicio se celebra y ella también sale culpable pide a Antonio David Flores que se encargue de la multa. "Pide que la sanción administrativa que le pueda recaer, que garantice que Antonio David Flores se haga cargo", asegura Marisa.
Además, Olga Moreno no tendría ningún inconveniente en hacerse cargo de David Flores. Para la empresaria, el joven ha sido como un hijo para ella. "No tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Olga, y también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños", termina diciendo la periodista.