Iker Casillas continúa su vida de soltero. Aunque se le ha intentado emparejar con alguna mujer, el deportista ha negado siempre una relación. Desde Sara Carbonero ninguna mujer ha ocupado su corazón. Tras la ruptura, al ex guardameta no le pueden ir mejor las cosas. Hace unos días cerró una fantástica operación que le ha reportado grandes beneficios.
Hace casi dos años saltó la noticia de la última adquisición inmobiliaria de Iker Casillas. Tras su divorcio de Sara Carbonero, el madrileño se compraba un piso céntrico en la calle Pintor Rosales, en frente del conocido Templo de Debod y cerca de la Plaza España, allí viven otras personalidades como Paloma Cuevas, entre otros.
Iker Casillas compró un piso antiguo, lo reformó y le saca el doble
Tal y como ha podido conocer El Español, el exfutbolista compró esta vivienda por 1,5 millones de euros. Es casi un ático, un sexto piso de un edificio de siete plantas, tan solo 14 vecinos y cerca de 300 metros cuadrados de vivienda. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser una buena inversión.
Según la misma información, el exguardameta realizó una reforma integral antes de habitar la vivienda. La realidad es que él nunca vivió allí, tenía muy clara para que era esta compra. En la casa encontramos varias habitaciones, servicios, terrazas y dos patios, además de dos cuartos trasteros.
Tras la reforma, Iker Casillas puso a la venta el piso por 3 millones de euros. Finalmente, lo ha conseguido vender con éxito. Tras varios interesados, el exportero cerraba la venta el pasado 18 de enero de 2022, cuando la compraventa se hacía efectiva ante notario.
El comprador es Carlos Martínez Domínguez, presidente y fundador de IMF Business School, que hacía efectiva la compraventa de la casa a través de una sociedad, Londres Desarrollo Empresarial SL.