Paloma Cuevas y Enrique Ponce fueron los grandes protagonistas del confinamiento. Cuando todos estaban encerrados en sus casas, saltaban los primeros rumores del fin del matrimonio. Solo el escándalo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas consiguió callar la polémica. Sin embargo, cuando se empezó a recuperar la normalidad, las cámaras siguieron al torero y a la empresaria, hasta que dieron con Enrique Ponce junto a una joven estudiante de arquitectura llamada Ana Soria.
Los dos publicaban fotografías y vídeos casi a diario demostrando el amor que sienten el uno por el otro. Con ellos han querido acabar con todo tipo de rumores. Por otro lado, Paloma Cuevas estaba hundida. El divorcio fue sonado y muy difícil. No solo acusaban a Ana Soria de haber acabado con el matrimonio, sino que la diseñadora puso varias cláusulas que el de Chiva se resistía a firmar.
Por un lado, se pedía a Enrique Ponce que cesase su actividad en redes sociales. Una de sus hijas se enteró de su relación por una publicación. Por este motivo, tanto el torero como Ana Soria han cerrado sus perfiles de Instagram, ya no es común verles publicar fotografías. Se han vuelto prácticamente unas personas anónimas. Por otro lado, también se les pidió que no hablasen con la prensa sobre su relación ni sobre Paloma Cuevas.
Ana María Aldón y Ortega Cano, al borde de la separación
Parece que este 2022 está siendo muy difícil para muchas parejas. Tenemos una larga lista de rupturas. Y tras Almudena Cid y Christian Gálvez, a estos últimos se les suma Ortega Cano y Ana María Aldón. El matrimonio ya tuvo un problema hace cuatro años, ya que la diseñadora no se sentía querida por el resto de familiares y cogió las maletas y se marchó. Ahora podría ser la ruptura definitiva. Reconoce que el diestro ya no es el mismo. Las declaraciones de Rocío Carrasco han hecho cambiar a los dos. La colaboradora de ‘Viva la vida’ demuestra su apoyo a la hija de la más grande porque ella se sintió así con su padre cuando adolescente, y el padre de Gloria Camila está harto de todas las declaraciones porque le dejan siempre a él en muy mal lugar. Aldón reconoce que Cano está muy cambiado.
La pareja ha intentado desmentir la noticia, pero los rumores sobre una separación cada vez son más frecuentes. Además, según Paloma García Pelayo, la diseñadora está buscando una nueva casa: "Ella está cursando un máster, está a punto de acabarlo y está buscando un sitio para el taller e incluso una casa, otro sitio para vivir. Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida", ha dicho en El programa de Ana Rosa.