Según el estudio de la científica Tegham Lucas, de la Universidad de Adelaida en Australia, existe una remota probabilidad de conseguir a una persona idéntica a otra en el mundo, específicamente una posibilidad de una en un billón. Sorprendentemente, todo parece indicar que la cantante Ariana Grande pertenece a ese mínimo porcentaje, dado que una joven influencer se ha hecho mundialmente famosa en las redes sociales al ser idéntica a ella, convirtiéndose inmediatamente en la doble oficial de la intérprete de ‘God is a Woman’.
Se trata de una joven originaria de California, llamada Paige Niemann, quien actualmente cuenta con una comunidad de fans en Instagram de más de 10 millones de seguidores, y aunque aún no se acerca a la escandalosa cifra de Ariana Grande en las redes, lo cierto es que ha logrado romper internet debido a su impresionante parecido con la diva del pop.
El parecido entre ellas es tan sorprendente que hasta la celebridad ha reaccionado ante la gran cantidad de similitudes que existen entre ella y Paige Niemann, quien se ha dedicado a recrear completamente su estilo, desde su característica coleta alta, hasta la forma en la que se viste y se maquilla. De hecho, Niemann ha replicado exactamente algunas de las sesiones de fotos más icónicas de Ariana Grande, como la portada de su álbum ‘Thank U, Next” o el look completó que llevó en el vídeo en el que se disfrazó del personaje de ficción ‘Regina George’ de la película ‘Chicas Malas’.
Ariana Grande no está del todo contenta con su doble de internet
En un principio, Ariana Grande no se tomó tan mal que esta chica se hiciera famosa al parecerse a ella, aunque no estaba del todo cómoda con que imitara hasta su forma de vestir. De hecho, en una ocasión compartió un vídeo en el que su doble utilizaba un audio de su personaje de ‘Cat’ en la serie ‘Sam & Cat’. “Es un juguete para perros que parece un teléfono, ¿no es genial?”, decía el diálogo que imitó Paige, pero con el look de Ariana, no con el de su personaje en la serie. Ante esto, la cantante indicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Simplemente me pregunto: ¿por queeé la voz de ‘Cat’ en su diálogo? Estoy segura de que ella es la más dulce y linda, de verdad, pero definitivamente es extraño ver a la gente mezclar los dos mundos“, escribió Ariana.
La influencer decidió no responder ante este tweet, pero sí dio su opinión sobre los fans de la intérprete, quienes la acusan de ganar fama al imitar a Ariana. “Cuando empecé a hacer mis looks como los suyos, muchos de sus fans eran muy dulces, pero la otra mitad eran las personas más malas que he visto en internet... Los fans de Ariana se ofenden cuando la gente hace cualquier cosa similar a ella... Ellos dirán: 'sé tú misma', o dirán que solo hay una Ariana y que nunca seré ella”, confesó la doppelgänger de Ariana Grande.