Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocidas de España, gracias al papel que tuvo en la exitosa serie juvenil ‘Física o Química’. Tras eso, protagonizó otras películas con buena acogida entre sus fans, entre las que hay que destacar ‘Perdiendo el norte’ y ‘Afterparty’. Aunque, sin lugar a dudas, ha sido su aparición en ‘La Casa de Papel’ lo que la ha llevado al estrellato, y ha hecho que sea famosa, no solo en su país, si no en todo el planeta.
La famosa ‘Tokio’ ha visto multiplicada su fama, sus seguidores, y, por supuesto, también sus ingresos. Pero guarda un secreto que no era conocido por mucha gente: no participa en escenas de riesgo. Eso obliga al director a tener que buscar a una doble que se haga pasar por ella en dichas escenas. Y la persona que asumió el papel de la catalana en varios rodajes de la serie creada por Álex Pina ahora ha dado de que hablar, pero por un asunto que nada tiene que ver con la actuación.
Porque Sandra Gómez Cantero, nombre de la desconocida doble de Úrsula, ha impresionado con su presencia en el Dakar. Es su primera participación en las dunas del desierto saudí, y es la única mujer debutante en esta edición, en la que compite en la categoría de motos. Su habilidad con el motor y su técnica y agilidad para dar todo tipo de saltos en terrenos irregulares es lo que le ha valido para ganarse la vida como doble en escenas peligrosas.
Ha aparecido en otras producciones como ‘Sky Rojo’, y está teniendo un buen papel en el Dakar, siendo la 92 de 140. Un estreno decente, teniendo en cuenta que es la primera vez que participa. Sandra lleva desde los ocho años montando en moto, siendo campeona de trial en el Trial de Naciones con 15 años, y después salió ganadora en el AMA Endurocross, siendo la primera española en lograrlo. No hay duda de que tiene talento en la tele y fuera de ella.
Corberó tiene una doble de riesgo que garantiza buenos resultados.