Muchos la estaban esperando y ya en tan solo unos días los fanáticos de Johnny Depp y Amber Heard podrán disfrutar de la docuserie 'Johnny vs Amber' en la plataforma de Netflix. El próximo 16 de agosto los seguidores de estos dos actores podrán conocer a fondo los detalles del polémico y mediático juicio por difamación entre la ex pareja..

El juicio, que se celebró en Virginia en 2022, fue ampliamente seguido por los medios de comunicación y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, por tal motivo la plataforma streaming tomó la decisión de explorar cada uno de sus aspectos.

Johnny Depp y Amber Heard

La docuserie producida por Emma Cooper contará con imágenes del proceso judicial que acumuló más de 200 horas. Tal como precisa La Razón, en el avance presentado se examina el caso de difamación que captó la atención del mundo como el primer juicio por TikTok. La serie repasará los hechos que tuvieron lugar durante las seis semanas que duró y contará con los primeros testimonios de los protagonistas, que contarán cómo les afectó la opinión pública.

'Johnny vs Amber' es una mirada íntima a uno de los divorcios más mediáticos de la historia. La docuserie promete arrojar luz sobre la relación entre ambas estrellas de Hollywood, así como sobre el impacto que el juicio tuvo en la sociedad en general.

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp por difamación

El proceso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard se celebró en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, en los Estados Unidos (EEUU), entre el 11 de abril y el 1 de junio de 2022.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018, en el que se describe a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico". En respuesta Amber Heard contra demandó a su expareja por 100 millones de dólares, alegando que él la difamó al llamarla mentirosa.

Johnny Depp y Amber Heard

Al finalizar el proceso legal, el jurado de siete personas falló a favor del actor, otorgándole 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos. La actriz de ‘Aquaman’ también fue encontrada responsable de difamación contra Johnny Depp en un cargo menor, y se le otorgó 2 millones de dólares en daños compensatorios.

Lo cierto es que el caso fue ampliamente seguido por los medios de comunicación y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. El veredicto fue recibido con reacciones mixtas, con algunos que apoyaron al intérprete de Jack Sparrow y otros que apoyaron a la actriz.

El veredicto final fue muy esperado y tuvo un impacto significativo en la vida de ambos actores. El caso también ha servido como un ejemplo de cómo la violencia doméstica puede ser un problema complejo y que no siempre es fácil de probar en los tribunales, y ahora como el nuevo material de Netflix.