Ahora es posible vivir en una de las mansiones del polémico magnate y ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dado que ha colocado en alquiler la mansión “The Beachouse”, ubicada en la costa de Florida en Palm Beach. Sin embargo, para poder vivir en las inmediaciones de Mar-a-Lago, actual residencia de Trump, las personas que estén interesadas en alquilar esta mansión deberán pagar más de dos millones de dólares al año.
Según informaron los medios locales, la impresionante mansión tendrá un coste de alquiler de 203.333 dólares al mes (193.000 euros aproximadamente) para aquellos que solo quieran pasar una pequeña temporada en la mansión del magnate. Sin embargo, el ex presidente de Estados Unidos decidió vender la propiedad el pasado 2021, pidiendo 59 millones de dólares por ella (56,18 millones de euros), una cifra considerablemente más alta de la que él pagó en 2018 cuando le compró esta propiedad a su hermana, la jueza Maryanne Trump Barry, de 85 años. En 2018, el empresario compró esta mansión por 18,25 millones de dólares (17,6 millones de euros). Desde que el empresario compró la propiedad, ha invertido una gran cantidad de dinero en renovaciones, reformas y actualizaciones de estilo para poder generar una ganancia mayor al alquilarla por temporadas y para obtener más de 40 millones de dólares de ganancia en caso de que logre venderla por 59 millones de dólares.
Esta propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más prestigiosas y exclusivas del estado de Florida, Palm Beach. Este lugar es considerado como uno de los favoritos de las celebridades y de algunos millonarios para las inversiones de Real Estate en Florida. Entre ellos, Yoko Ono, el famoso magnate acusado de redes de trata de menores Jeffrey Epstein, Estée Lauder, Venus y Serena Williams, Bill Gates y Michael Jordan.
La mansión, ubicada en Ocean Boulevard, fue construida a mediados de la década de los 50, está ubicada frente al mar y cuenta con 971 metros cuadrados de construcción y 2.269 metros cuadrados de extensión total. Tiene dos plantas en las que se distribuyen ocho habitaciones y once baños y medio. También cuenta con una biblioteca, un solárium y una terraza con una gran piscina, salones decorados con mármol, cocina gourmet.
Además, se encuentra muy cerca del club The Mar-a. Lago Club que regenta la familia Trump. De hecho, el futuro dueño o la persona que alquile esta propiedad tendrá una membresía exclusiva para poder usar todas las instalaciones de este club campo de golf, que incluye: una piscina, salón de belleza, seis pistas de tenis un campo de golf, un gimnasio, un spa, restaurantes de alta cocina internacional, dos tiendas de moda, bañera de hidromasaje y ocho cabañas junto al mar.
Esta mansión tiene un acceso directo a una playa privada a la que solo tienen acceso las personas que viven en las propiedades aledañas. Asimismo, ha trascendido que el mantenimiento general de la mansión estará a cargo del club Mar-a-Lago. Por ende, contará con el servicio de limpieza tres veces por semana, servicio a la habitación, mantenimiento de piscina y jardinería.