La actual apariencia de Madonna ha causado que muchos de sus fans se cuestionen el origen de la lozanía de su cara. Aunque muchas personas han afirmado que la intérprete de “Material Girl” se ha sometido a una gran cantidad de procedimientos estéticos de bótox y ácido hialurónico que han desaparecido por completo sus arrugas y líneas de expresión, cientos de internautas han indicado que el cutis de porcelana que presume la cantante se debe a razones siniestras.

Los rumores sobre una especie de “pacto de inmortalidad” surgieron cuando Madonna publicara un vídeo en su cuenta de Tik Tok en donde muestra su cara totalmente rejuvenecida, como si se hubiera bebido un milagroso elixir de la eterna juventud. Mientras interpreta su éxito “Frozen”, que por cierto en el videoclip interpreta a una especie de hechicera oscura, la cantante muestra su cara muy de cerca a la cámara, mientras sus seguidores intentan infructuosamente conseguir una sola arruga en su cara.

Inmediatamente, una lluvia de críticas inundó la publicación de “La Reina del pop”, dado que algunos internautas afirman que la cantante no se veía para nada bien con su nueva apariencia y otros aseguraron que se había sometido a muchas cirugías. Sin embargo, una gran cantidad de usuarios de la plataforma indicaron que la cantante pertenece a una especie de secta que la ha convertido en “inmortal”, desencadenando una teoría conspirativa con relación a su aspecto juvenil de la intérprete a los 63 años.

“Es Illuminati”, “Los que tienen dinero no se arrugan”, “El labio de abajo no tiene movilidad”, “Qué triste no aceptar la vejez”, "¿Está poseída?", “Esta tía es bien oscura”, “Toma sangre de niños”, “Eso es adrenocromo”, “¿A cuántos jóvenes absorbió con este vídeo?”, “No te lleves mi colágeno”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron los internautas en la publicación de la cantante que ya cuenta con 7.7 millones de reproducciones, más de 347.000 “likes" y 22.200 comentarios.

No obstante, una de las teorías conspirativas que más ha tomado fuerza después de la difusión del vídeo ha sido la de la fabricación y consumo de adrenocromo: una supuesta sustancia que es extraída de cientos de miles de niños y jóvenes que han sido secuestrados por redes de trata de menores. Según los defensores de esta teoría, los niños que son sustraídos de sus hogares son llevados a túneles secretos, donde los someterían a abusos para mantener en ellos unos niveles muy altos de adrenalina. De esta manera, obtienen el adrenocromo a través de la sangre de los jóvenes. Se cree que el consumo de esta sustancia es usado por los magnates y celebridades para mantenerse jóvenes.

Nilson Custodio, experto en neurociencia, indicó que el adrenocromo “es un metabolito normal del cuerpo humano que se produce a través de la adrenalina”, señalando que los efectos de esta sustancia “son momentáneos. Acabado el momento de estrés, regresa todo a la normalidad. Eso sí, el adrenocromo no queda en el cuerpo por horas”. Ciertamente, esta sería una de las teorías más descabelladas que ha estado relacionada con “La Reina del pop”, es preferible seguir pensando que abusó del bótox.