El pasado 27 de marzo se celebró la nonagésima cuarta entrega de los premios Oscar. Además del evento televisado, la entrega de premios también va a acompañada de una pre-party y un after party para que los artistas disfruten de una noche inolvidable.
Una de las invitadas de honor a la pre-party organizada por la firma Saint Laurent fue la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber. La joven modelo asistió a la fiesta usando un vestido de Anthony Vaccarello, que enmarcaba perfectamente su silueta.
Además de sorprender a todos con su presencia después de haber estado hospitalizada por haber sufrido de un coágulo de sangre en el cerebro, la modelo también causó conmoción al presentarse a un evento tan importante sin la presencia de su esposo. En la celebración previa a la entrega de los Oscar.
La modelo pasó gran parte de la noche en compañía de la cantante Taylor Swift y su prometido, Joe Alwyn, mientras disfrutaban de una cálida conversación en el bar del evento.
El motivo por el cuál la modelo asistió sola a las fiestas de celebración de la gala cinematográfica se debe a que su marido, el cantante Justin Bieber, se encuentra actualmente realizando una gira entre Estados Unidos y Canadá, su país de origen, y como no se encontraban en la misma ciudad no podía acompañarla. En la noche de la entrega de los Oscar, la modelo también asistió al after party organizado por Vanity Fair, usando un vestido color nude de la firma Saint Laurent diseñado por Anthony Vaccarello y joyería de la firma de lujo Tiffany & Co.
Para asistir a la fiesta organizada por Vanity Fair, la modelo decidió caminar de la mano de una de sus mejores amigas, la top model Kendall Jenner, en la alfombra roja del evento que se llevó a cabo en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills, California. El hecho de que el cantante no haya acompañado a su mujer en ninguno de los dos eventos encendió todas las alarmas, y muchas personas llegaron a pensar que se trataba de una crisis matrimonial o de un distanciamiento entre ellos.
A pesar de que muchos periodistas le intentaron preguntar a Hailey Bieber por qué su marido no la acompañó a un evento tan importante, la modelo se negó a dar declaraciones a la prensa, ya que el pasado mes indicó en una entrevista para la revista WSJ que a ella no le apetece en lo absoluto conversar con los periodistas: “A los medios de comunicación les encanta tomar una pequeña parte de algo para tener más clics. (...) Los medios de comunicación siempre han sido algo repugnante", confesó la modelo en la controversial entrevista, mientras añadía que, a pesar de ser una de las parejas más famosas de la industria del espectáculo, "a puerta cerrada, somos dos personas realmente normales, que tienen estilos de vida y carreras no normales. Creo que, dada la magnitud de la carrera de Justin, es una persona muy normal, y no creo que eso pase siempre.”, aseguró.