Jennifer Aniston, a pesar del drama que vivió en su hogar durante la infancia, aprendió a sacar provecho a sus dificultades, y luchar por transformar su historia. ¡Y vaya sí lo ha logrado!
Jennifer, hija de John Aniston y Nancy Dow, vivió una infancia difícil debido a que sus padres no se llevaban muy bien, y tuvo que presenciar algunas escenas no muy gratas de sus discusiones, peleas y otras formas de agresión, que no desea recordar. Todo ello, según lo que ha expresado en algunas entrevistas a los medios, le hacía vivir un tormento y sentirse muy insegura en todo momento. Eso también provocó que no pudiera dormir con normalidad.
Pero, como no hay mal que dure mil años, ni persona capaz de resistirlo, llegó un momento en su vida donde se vio en la necesidad de decir basta. Así que salió de su casa a formar su propia vida. La relación con sus padres siempre fue un caos, e incluso, cuando su madre murió, ella aún no había podido mejorar su relación con esta.
Hoy en día, esta gran actriz ha recibido premios por sus actuaciones en la gran pantalla, consolidándose como una profesional de primer nivel. Así mismo, parece estar subsanando la relación con su padre, ya que se le ha visto en varias ocasiones con el señor John Aniston a su lado, en algunos eventos importantes.
Ella asegura que, a pesar de lo que vivió en su infancia, no le guarda rencor a ninguno de los dos. Sin duda alguna, la vida de Jennifer Aniston se puede asemejar a la de muchos, lo que es un ejemplo a seguir, ya que ella pudo darle la vuelta a su drama familiar, y seguir adelante con su vida.
Así mismo, Aniston señala que, a veces, su comportamiento y actitud de dureza o a la defensiva es un reflejo involuntario de lo que vivió en su infancia, y que le obligó a dar cada paso mirando muy bien donde pisar. Todo ello provocó en la actriz estadounidense una reacción adversa, y se planteó no ser un reflejo de lo que vivió, por lo que agradece a sus padres haberla impulsado a ser lo que hoy en día es.
¿Cuántas personas en el mundo han vivido una situación similar? La diferencia está en la forma de asumir y afrontar las adversidades. Nunca se ha dicho que triunfar en la vida es un camino de rosas, y la intérprete, que se hizo famosa en la popular serie 'Friends', es el claro ejemplo de ello.
Hoy, Jennifer se encuentra en la cumbre de su carrera y no tiene nada que demostrar a nadie. Cada uno de sus logros hablan por sí solos sobre su profesionalismo y calidad como persona. Lo que ha vivido, a pesar de robarle gran parte de sus sueños en la infancia, fue el impulso para ser una gran actriz.