El lunes de la semana pasada Belén Esteban sufrió un percance en ‘Sálvame’. El programa de ‘La fábrica de la tele’, como un nuevo intento de remontar las audiencias, preparó una serie de pruebas muy similares a las que hacen los concursantes de ‘Supervivientes’. En la primera de ellas todos los colaboradores debían agarrarse a una barra de metal y aguantar el máximo tiempo posible suspendidos en el aire. Las primeras en probarlo fueron Lydia Lozano y Belén Esteban. Como pudimos ver no habían contado con ninguna medida de seguridad y a los 5 segundos las manos de la colaboradora se resbalaban provocando su caída. Gritaba de dolor “el tobillo, el tobillo” y era aún peor. La mujer de Miguel Marcos se fracturó el peroné y la tibia. Y debió ser operada de urgencia, sin embargo no se ha podido realizar la operación.
‘Sálvame’ ha sido el encargado de dar el parte médico de la colaboradora después de verla entrar al hospital en una camilla totalmente tapada por una manta. Estas imágenes solo describían la dura situación por la que pasa Belén Esteban. Los médicos prefieren que esas llagas y úlceras se curen para evitar así posibles infecciones a la hora de someterse a cualquier otro procedimiento. A la de Paracuellos no le ha quedado más remedio que volver a casa a esperar la nueva fecha para su operación.
Belén Esteban tardará mucho más en recuperarse. Es probable que pase todo el verano en casa
Tal y como han informado, la colaboradora está “devastada” y sin ánimo alguno. “Está hecha polvo, absolutamente devastada. Ha tenido que dormir en el sillón de la planta baja. No coge el teléfono a nadie porque no tiene ánimo. Y para que Belén no te coja el teléfono…”, dijo Jorge Javier Vázquez hace unos días. La de Paracuellos está totalmente destrozada y Miguel Marcos y Andrea Janeiro se encarnan de sus cuidados y de mejorar su estado de ánimo. La colaboradora no puede moverse absolutamente para nada. Apenas descansa y come muy poco. Sufren por ella. No quieren que caiga en una depresión.
La operación iba a ser inminente, sin embargo se han tenido que cambiar los planes debido a la infección provocada por la escayola. No se la podrá operar hasta que las heridas cicatricen. Es una mala noticia para la de Paracuellos, ya que esto quiere decir que la recuperación y la rehabilitación serán mucho más lentas y largas. Ya podría estar operada, sin embargo deberá esperar casi un mes. Por tanto, la recuperación de unos dos meses se alargará a tres y se plantará en pleno verano, así que probablemente se quede sin vacaciones.