Desde hace un tiempo, el estilo de la modelo Kendall Jenner y la cantante Dua Lipa ha sido comparado en varias ocasiones, dado que ambas cuentan con una figura estilizada, melena oscura y un hermoso rostro. Además, ambas comparten la misma pasión por la moda, por lo que sus looks suelen tener un estilo similar. En esta ocasión, tanto la modelo como la cantante, se decantaron por un modelo de bikini de la firma ‘Heavy Manner’, una marca emergente que se ha posicionado como una de las favoritas de las celebridades, aunque tan solo lleva 3 años en el mercado.

En el año 2019, Lisa Caprio decidió fundar la firma ‘Heavy Manners’ sin tener ningún tipo de experiencia previa en la industria de la moda. Además, tuvo que enfrentarse a una pandemia que azotó el mundo entero, impidiendo que las personas lograran vacacionar durante algunos meses. No obstante, la diseñadora continuó con la marca, diseñando prendas que le hicieran rememorar sus más hermosos recuerdos de su infancia, trasladando esa añoranza en cada una de sus prendas que se inspiran en las tendencias de moda del pasado, pero en un contexto actual.

Aunque sus diseños lo tienen todo para triunfar, lo cierto es que nunca se imaginó que sus prendas llamarían la atención de celebridades como Dua Lipa y Kendall Jenner, dos mujeres muy influyentes en el mundo de la moda que la han ayudado a visibilizar su marca y sus nuevas propuestas de bikinis y bañadores para esta temporada de Verano 2022.

Aunque la marca también cuenta con prendas de uso diario, son sus bikinis y bañadores los que se han viralizado en internet, dado que en sus diseños se puede encontrar la esencia absoluta de la firma. Por esta razón, tanto la cantante británica como la modelo del clan Kardashian-Jenner han caído rendidas ante la belleza y la simplicidad de sus diseños.

Recientemente, Kendall Jenner mostró un bikini que promete convertirse en una de las principales tendencias de playa de esta temporada estival. Aunque la modelo está usando prendas de esta marca desde hace poco más de un año, lo cierto es que este año se decantó por uno de los diseños más favorecedores de la firma. Se trata del modelo ‘Boot’, un diseño compuesto por un top de triángulo con una lazada en la zona del escote y una braguita alta de corte brasileño con un diseño colorido de rayas verticales. Este modelo de bikini fue el elegido por Kendall para disfrutar de unos días de relajación en compañía de su amigo Fai Khadra, quien se convirtió en modelo de Zara hace pocos días. Este modelo está disponible en tienda por 190 euros.

La cantante Dua Lipa, por su parte, eligió el modelo ‘Miss December’ para disfrutar de un día de piscina antes de la llegada del verano. Este diseño es mucho más colorido y llamativo que el de Kendall, dado que cuenta con un fondo color rosa y un patrón de flores multicolores en el estampado.